Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer polos para hombres paso a paso

Hacer polos para hombres. Hola amigos de costura hoy vamos hacer polos para hombres solo siga todos mi paso en este tutorial y al final me lo vas a gradecer.

A algunas personas les gusta hacer polos para hombre porque son básicos, fáciles de encontrar en las tiendas y nada caros.

Hacer polos para hombres

Sin embargo, algunos polo de hombres quedan mejor que otros, y encontrar el polo que mejor le queda y la camiseta favorita no siempre es fácil.

Así que aquí tienes una manera de hacer tu polo favorito. ¡Haz lo que quieras, porque te mostraré cómo hacer un diseño basado en tu polo favorito!.

Como se acerca navidad, decidí hacer una polo para G como una pequeña sorpresa.

Compré unos suéteres de color azul suave que combinaban con sus ojos y luego comencé a pensar en cómo hacer este polo especial:

usar pintura para tela, vinilo de hierro, calcomanías o parches de hierro … Finalmente decidí bordar una fecha simbólica en la mano. .

Para crear un patrón, necesita su polo favorito, papel de patrón, lápiz, tijeras, calibre de costura u otra regla, algunos alfileres y un poco de espacio en la mesa.

Para hacer un polo, necesita una tela de punto (1,5 yardas será de gran utilidad, dependiendo del tamaño de su polo), herramientas de costura regulares, hilo a juego y agujas gemelas.

Para terminar los bordes, puedes usar tijeras rosas y pies nublados o un cuchillo de sargento. Lo polo básico tiene 4 muestras: mangas, parte delantera del cuerpo, parte posterior del cuerpo y bandas del escote.

Agregaré un margen de costura de ½ «a todas las muestras para poder copiar y cortar, incluido el exceso. Empezaremos con una muestra del corsé. Dobla tu polo por la mitad.

Haga coincidir estos 3 puntos: hombros, axilas y costuras inferiores y asegúrelos juntos. Coloca el polo doblada sobre la mesa y colócala sobre un trozo de papel estampado u otro papel o cartón disponible.

Coloque la parte doblada del polo en el borde del papel. Doble los brazos hacia abajo para ver solo el corsé, luego doble el corsé por la mitad. Sigue la carrocería trasera.

El modelo estará escrito en la sección de «plegado». No olvide marcarlo en sus muestras. En este polo, el escote mide ½ pulgada de ancho, así que lo copié y lo usé como margen de costura.

Para la costura inferior, agregue al menos 3/4 de pulgada de margen de costura.

AUTOR DE VIDEO : LISANDRO L

Leave a Reply