Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PATRÓN DE FALDA CRUZADA PASO A PASO

HACER PATRÓN DE FALDA CRUZADA. Hola, mi queridos amigo a un tutorial mas de esta su pagina de costura vamos a realizar una falda cruzada muy fácil de hacer solo espero que le guste. Este es un modelo que le permite practicar la aplicación de desviaciones invisibles y puede reemplazar fácilmente los nudos con broches o botones y sus ojales.

Primero cose el elástico a la cintura. Corta el hilo elástico por la mitad. Coloque una pieza en su espalda, fíjela con alfileres y cose los dos juntos. Para el lado frontal, primero coloque los dos lados por encima del otro lado porque deben colocarse transversalmente. Luego usa dos capas de tela para fijar la banda elástica en la cintura y cosa.

Luego ingrese el dobladillo de las tres piezas. Mi tela no se desgastará, así que solo doblé la tela del dobladillo una vez. Luego hice una puntada en zigzag para fijar la tela. De lo contrario, también puede doblar la tela dos veces, pero los bordes se volverán más gruesos.

Materiales necesarios:
Tela: La longitud de la falda requerida + 20 cm (cinturón)
Devanado
Alfileres, tijeras, brújula y máquina de coser

HACER PATRÓN DE FALDA CRUZADA

Si no tienes una máquina de coser, puedes hacer esta falda a mano. Por supuesto, aunque es más largo, este tipo de creación solo representa muy poca costura. Para aquellos principiantes que aún no están equipados, se puede usar.

Si este es su proyecto, incluso puede usar un planchado textil especial. dobladillo para hacer el dobladillo … Sí, lo sé, esto es un poco engañado, pero puedes decir con orgullo que tu falda es completamente «hecha a mano».

Dobla la tela por la mitad hacia el grano. Coloque el patrón de la espalda a lo largo del pliegue, clávelo y luego traza el patrón en la tela. Cuando lo desdoblas, obtendrás una pieza en la parte trasera de la falda.

Para los dos paneles frontales, coloque la tela sobre una capa. Poner el patrón en un lado, arreglarlo y encaminarlo. Luego, dale la vuelta al patrón y colócalo en un espacio en blanco de la tela. Corregir y rastrear. Finalmente, corte las dos piezas así hechas. Obtendrá dos paneles frontales.

Si su tela no tiene frente o espalda (si ambos lados son iguales), puede doblarla por la mitad para cortar dos paneles frontales a la vez. Por supuesto ten cuidado y siempre respete el significado del grano.

Finalmente, se hace ensamblando la parte delantera y trasera con las costuras en el lateral. Para ello, coloque las dos partes hacia arriba, y coser una costura de 1cm desde el borde de cada lado. Luego haga una puntada en zigzag y corte la tela tanto como sea posible (¡tenga cuidado de no cortar el hilo!).

AUTOR DE VIDEO CALIOPE fashion

Leave a Reply