Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER MEDIAS DE TELA PARA MUJER PASO A PASO

HACER MEDIAS DE TELA PARA MUJER. Pensé en compartir el método de operación secreta de las pequeñas medias de encaje a través de algunos tutoriales. Es realmente simple, te encontrarás usando todo para hacer calcetines. Camisetas viejas, suéteres de fieltro o encaje elástico (se muestra a continuación). Si está buscando un proyecto de costura que pueda satisfacerse de inmediato, le sugiero: calcetines.

HACER MEDIAS DE TELA PARA MUJER

Consumibles:
-Encaje elástico, jersey o lana de fieltro
-Calcetines y papel o estampados
-Tijeras y alfileres
-Máquina de coser

No solo puedes eliminar un par en solo unas horas, sino que también son muy fáciles y baratos de hacer. Ya sea que use un patrón de borrador o haga uno a partir de un patrón de zapatos que ya posee, estas técnicas frugales lo ayudarán a coser algunos calcetines que sean cómodos, cómodos y sencillos en su presupuesto artesanal.

Encontré este encaje elástico en el club de telas de moda, donde hay muchos colores y patrones diferentes. Tiene excelentes bordes de acabado en salvamento, y decidí aprovechar esto. Me gustan estos calcetines ligeros de verano. Planeo hacer más en el futuro. Creo que sería genial llevar unas botas especialmente largas en invierno. Primero, debes usar una camiseta de punto súper elástica. De izquierda a derecha, tire de él hacia arriba y hacia abajo, ¡asegúrese de que se estire de dos maneras!

Encuentro que mis calcetines hechos de prendas de punto con menos tirantez son más difíciles de poner y quitar. Además, si insistes en mantener los calcetines en su lugar sin holgura, te recomiendo usar un poco de elástico en el borde superior. Describiré esto más adelante en la publicación. Simplemente coloque el calcetín en la tela de punto de su elección y trace, dejando un margen de costura de ½ «alrededor de todo el calcetín. Córtelo y cóselo nuevamente. Si los puños parecen demasiado sueltos, alrededor de la parte superior Incrementa la flexibilidad.

AUTOR DE VÍDEO CoseLiz DIY

Leave a Reply