Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER MANGAS PUFF CON PATRÓN PASO A PASO

HACER MANGAS PUFF CON PATRÓN. ¡Hoy les mostraré cómo hacer una manga abullonada a través del tutorial de patrón de mangas abullonadas! ¡Este es un tutorial paso a paso muy detallado de creación de patrones que puede ayudarlo a dibujar patrones de mangas abullonadas usted mismo!.

Las mangas esponjosas son una excelente opción para las mangas normales, los hombros y el dobladillo son más anchos, lo que ayuda a crear un efecto esponjoso. Cree este volumen de las siguientes dos formas:

Expanda el bloque de la manga a lo ancho para agregar volumen adicional. Alarga las mangas para aumentar un poco la altura y aumentar el efecto puff. A medida que retrae la tela a lo largo de la manga y los orificios del dobladillo del patrón de puños hinchados, presiona la tela sobrante hacia la proporción de puños, creando un efecto de «puño hinchado».

Ahora, como el bloque de manga se creó específicamente para usted y su tamaño, no puedo proporcionarle un diseño de manga abullonada imprimible para que lo descargue, ya que no se puede usar para el bloque de corsé que dibuje usted mismo.

HACER MANGAS PUFF CON PATRÓN

Para los principiantes, este es un gran proyecto de costura, destinado a aprender a coser o para que las modistas más avanzadas actualicen sus guardarropas con artículos de moda populares actuales. Esta es la forma más fácil de crear mangas abullonadas sin un hombro doblado y mantener su apariencia.

La mayoría de las telas funcionarán, cuanto más duro, mejor. Las telas como las fibras finas de Lycra se caerán y no se hincharán, por lo que la hinchazón quedará en la parte inferior de la manga. Use telas que se unan y mantengan su forma para las mangas de impacto.

Su bloque de patrón constará de 3 rectángulos, de los cuales 1 es un brazo largo especial y 2 es un brazo corto. Para obtener el valor medido, debe aumentar el valor medido en 1/3.

El tubo torácico está por encima de la circunferencia torácica + 1/3 del valor medido. La manga es la parte superior del brazo + 1/3 de este tamaño. Bloqueo los bordes primero (o en zigzag si no hay remalladora), luego doblo unos 2 cm; hago la transición a lo largo de la broca restante a un pliegue de 1 cm, que se adherirá a la curva de la axila (solo para marcarme Similar a el escote, coso 0,7 cm en el doblez, luego dejo suficiente espacio para acomodar la banda elástica antes de la siguiente puntada.

Prefiero esta técnica al coser agregando bandas elásticas a los bordes de la ropa I Se encontró que sus arrugas parecían más claras que la impermeabilización cuando se pliega.

AUTOR DE VIDEO ; fashionloverdiy

One Response

  1. Elida Aminta Villamizar Nuñez septiembre 10, 2021

Leave a Reply