Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER HACIENTOS DE SILLAS EN PATCHWORK

HACER HACIENTOS DE SILLAS EN PATCHWORK. Hola mi queridos seguidores de costura hoy a prenderemos hacer asientos de sillas en patchwork solo siga este tutorial.

Los haciento de sillas con buen marco pero poca cobertura se pueden actualizar fácilmente con PATCHWORK. Este proyecto de remodelación de sillas le muestra técnicas básicas para renovar sus sillas.

HACER HACIENTOS DE SILLAS EN PATCHWORK

Qué necesita:
-Papel (para patrones)
-Recortes de telas diversos
-Hilo
-Cierres de velcro cosidos Haz un patrón para las 5 partes de la funda: el asiento Y cuatro piezas de «faldón» de 10 cm de profundidad para encajar en la parte delantera, trasera y dos Ambos lados del asiento.

Usa ilustraciones como guía para hacer tu guía.

Patrón, nota: la esquina trasera de la parte principal del asiento está formada. Dos montantes alrededor del respaldo de la silla; el faldón trasero solo se extiende. Hasta los bordes interiores de los dos montantes; y faldones laterales.

Extienda alrededor de los montantes para superponer el faldón trasero en 4 cm. Decidir el tejido del acolchado del asiento principal y cortarlo. Aumentar 1 cm hacia el exterior. Conecte las piezas juntas, la costura es de 1 cm.

Es posible que desee hacer piezas extra grandes para que quepan en su bolsillo. Si está usando jeans o chaquetas viejas, recorte los detalles. Use su plantilla (o pieza de tela exterior) para cortar su interfaz al tamaño correcto.

Mi asiento es un poco más grande que el ancho de la interfaz, por lo que dividí mi asiento en dos partes, corté parte de la plantilla en un ancho y usé la parte restante como la segunda parte. Yo no estoy con ellos.

Coloque el revés de la tela en el lado de la interfaz que se aplica mediante la plancha (brillante / texturizado). Si necesita dividir la interfaz en dos partes como hice yo, organice sus conexiones.

Toque para usar las instrucciones del fabricante para fusionar, algunas interfaces se fusionarán más rápido que otras. Presione las costuras mientras trabaja hasta que se empalme suficiente mezclilla.

Acércate lo más posible. Ensamble los cuatro lados de la misma forma. Coloque la tela boca abajo, luego coloque la espuma y la madera encima.

Desea colocar la tela lo más lejos posible alrededor de la madera sin usar demasiada fuerza. Debería ser firme, pero aún queda una pequeña concesión. Ate la parte superior, inferior y los lados en su lugar como punto de partida.

AUTOR DE VIDEO : Old Town Creations

Leave a Reply