Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER FALDA PLEPLUM CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDA PLEPLUM CON PATRÓN. hoy vamos a elaborar en este tutorial una falda de péplum solo sigue mi instrucción paso a paso y vera que fácil de hacer es. Recientemente he estado pensando en cómo hacer mis propias falda pleplum sin tener que cortar telas redondas, etc.

Entonces, recordé mi frugal falda de lino Hace unas semanas por un capricho, y me di cuenta de que su estructura la hace perfecta para mi próximo proyecto. El dobladillo de la falda pleplum adopta un dobladillo con vuelo / cola de pez, que es diferente del método de recorte de hipotenusa.

Decidí quitarlo de la parte inferior de la falda y volver a coserlo en la parte superior de la misma falda pleplum , lo que en realidad es mucho más fácil de lo que parece.

HACER FALDA PLEPLUM CON PATRÓN

Materiales :
Tijeras
Maquina de coser
Línea a juego con la falda
Alfiler

Cómo es:
Primero use unas tijeras para quitar la parte abierta del faldón. Hice esto separando las costuras para no cortar la tela y no causar deshilachado. En realidad, mi falda pleplum solo tiene una parte acampanada en el costado y hay paneles planos en la parte delantera y trasera. Corté toda la parte, incluida la tableta.

Corte la parte de la llamarada en dos piezas y colóquelas en el costado de la falda. Para hacer esto, coloqué la parte acampanada alrededor de mi cintura y calculé la cantidad de tela a quitar para que los anacardos quedaran en el lado con un espacio de unos 10 cm en el medio.

Los bordes de los bordes del dobladillo hacen que se vean limpios y pulidos. Coloque la pieza de Peplum en la falda. Coser la pieza de la falda a la falda pleplum .

Mi falda pleplum tiene una cremallera en la parte posterior izquierda de la falda, así que cosí la sarga al borde de la cremallera, pero solo al borde de la cremallera, luego conecté el resto de la sarga (unos 5 cm) con ganchos y los ojos.

Si tu falda pleplum tiene una cremallera en el medio de la espalda, será mucho más fácil. Finalmente, envolví la falda pleplum. Lo primero que debe hacer es anotar algunas medidas. Mida alrededor de la cintura primero o mida alrededor de la cintura donde desea que esté la falda pleplum.

Agregue 2 pulgadas de margen de costura a ese número, luego divida ese número por 6 para obtener el radio de la abertura de la cintura, que es el agujero de rosquilla que se ve en la tela en los siguientes pasos. Por ejemplo, mi cintura es de 28 pulgadas, así que divido 30 entre 6 para obtener un tamaño final de 5.

AUTOR DE VIDEO : Confidencias de moda

Leave a Reply