Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CONJUNTO DE BLUSA Y FALDA CON PATRÓN

HACER CONJUNTO DE BLUSA Y FALDA. hola y bienvenidos a su pagina de costura hoy vamos a trabajar con este patrón de como hacer conjuntos de blusa y falda así que busque su maquina de coser y sigue todo mi paso en este tutorial. Así que, con la llegada de la primavera, os voy a traer un tutorial sobre cómo transformar una prenda en un traje de dos piezas.

Trae tu armario de invierno a primavera, ¡es un bricolaje perfecto! ¡Y es super fácil! Solo me tomó alrededor de una hora … y estoy un poco triste (más sobre eso más adelante) así que si tienes razón como yo, no tomará mucho tiempo. Por lo tanto, encontré este lindo vestido en una tienda de segunda mano hace unos fines de semana y me enamoré de los colores brillantes y la forma de A.

Ahora, para ser honesta, me veo más como una chica neutral, pero como dije, ¡siento la resonancia de la primavera! Y creo que el ajuste y el color de este vestido lo convertirán en un bonito traje de dos piezas. Por lo tanto, si tienes un vestido viejo para hacer un disfraz de dos piezas, ¡sigue leyendo el tutorial completo de bricolaje de dos piezas a continuación!.

Qué necesita:
El vestido de corte A es el mejor, pero puedes usar casi cualquier tipo de vestido elástico.
Maquina de coser
el hierro
las tijeras
Bolígrafo o punto de expansión
Bolígrafo o pin de extensión
línea
regla

Hay una cremallera en la parte posterior de mi vestido, por lo que el primer paso es quitar la cremallera de la parte superior del vestido. Quiero abrochar la cremallera de la falda. Después de quitar la cremallera superior, utilicé un cortador de costuras para quitar la parte superior de la falda.

Si no hay cremallera ni costuras, corre el riesgo de cortar la ropa por la mitad. Después de crear las dos partes, corté el exceso de cremalleras en la falda. Aplano la falda y la coloco uniformemente sobre la encimera, medí la longitud de la banda elástica requerida y luego la coloqué en la falda para cubrir el borde original de la falda.

Como mencioné antes, mi ropa me queda un poco ajustada alrededor del pecho, así que decidí hacer una banda elástica para hacer la parte superior más grande y más fácil de poner, ya que la banda es elástica. Gire su chaqueta hacia adentro, mida y corte la longitud de cada cinturón. Asegure un lado primero, luego cóselo en la parte superior.

AUTOR DE VIDEO : Costura y Moda

Leave a Reply