Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BOLSO DE VIAJE CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BOLSO DE VIAJE CON PATRÓN. hola y bienvenidos aun articulo mas de esta su pagina de costura hoy vamos aprender hacer bolso de viaje así que no se pierda ningún paso de este tutorial. Elige el modelo de bolso que más se adapta a tus gustos, tamaño y necesidades. Asegúrate de que el modelo que elijas tenga un cinturón largo.

Elige materiales resistentes para tu bolso. La lona es una buena opción de comida, al igual que algunos tipos de tela plástica. Si no hay restricciones de moda, busque una malla de alambre flexible o anti-corte hecha de acero inoxidable de alta resistencia o nylon de 600 x 900 denier resistente al agua.

Si prestas más atención al estilo que a la seguridad, puedes tener en cuenta ambos a la hora de elegir tapizados. Elija un diseño cargado, incluso si se vuelca durante el viaje, no mostrará desgaste, mugre.

Reemplace las agujas de las máquinas de coser normales con agujas resistentes que puedan perforar telas densas y sujetar hilos más gruesos, como monofilamentos o hilos hechos para coser velas y bolsas deportivas. Enrolle la canilla e instálela.

HACER BOLSO DE VIAJE CON PATRÓN

Utilice patrones y alfileres para asegurar las piezas al material de su elección y corte todas las piezas de la billetera. Utilice papel de transferencia y ruedas o tiza para marcar el dardo o el área secundaria. Retire el gobo y sujete las piezas del bolso.

A diferencia de las instrucciones que requieren que se coloque un bolsillo fuera del bolso. En su lugar, planea atar todos los bolsillos dentro de la bolsa. Si le preocupan las puntadas en el exterior de su bolso, puede cortar dos piezas de cada forma de bolsa de la tela y usar una como bolsillo interior.

O intente filtrar la ventana como un forro de monedero. Para obtener más sugerencias. Otra cosa sorprendente sobre el diseño de este bolso es que se puede ajustar fácilmente a cualquier tamaño que necesite. Compartiré el tamaño del corte contigo para hacer

Bolsa de 5 pies x 4 pies
Bolsa mediana de 13 pulgadas x 8 1/2 pulgadas (piense en zapatos de mujer)
Bolsa de almacenamiento grande de 17 pies x 10 pies (combinación perfecta con zapatos de hombre)
Además, compartiré contigo las proporciones de estos tamaños para que puedas hacer cajas de almacenamiento de otros tamaños también.

Este diseño simple no tiene forro, por lo que si está hecho de una tela delgada se volverá muy delgado. En los dos primeros ejemplos anteriores, utilicé un lienzo de mezcla de lino de algodón, que es más ligero que el pato de algodón pero más pesado que la tela de algodón cosida. En el ejemplo más grande, utilicé una tela de nailon de peso medio para que la bolsa fuera impermeable y fácil de limpiar.

AUTOR DE VIDEO Patricia B.F. Kilubo

Leave a Reply