Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER BLUSA CON MANGA MURCIÉLAGO CON PATRÓN PASO A PASO

Hacer Blusa Con Manga Murciélago Con Patrón. Hola a todos el que este en esta pagina hoy vamos a prender hacer blusa con manga murciélago de una manera muy fácil y hermosa a la ves.


La manga de murciélago es cómoda y moderna, adecuada para una variedad de ropa y ocasiones. Las mangas de murciélago pueden agregar moda a su suéter de punto o blusa de manga larga y proporcionar detalles adicionales para hacer que su atuendo sea popular.

¿Qué es una manga de murciélago?
Las mangas de murciélago, son una especie de mangas largas que se ven sueltas y parecen alas. El bate comienza a la altura de los hombros, tiene sisas profundas y las mangas giran hacia la muñeca.

Son holgados y cómodos, y hay muchos estilos para elegir. Las mangas largas de murciélago se encuentran a menudo en ropa como cárdigans, suéteres, cuellos de tortuga y kimonos.

La manga de murciélago es un look divertido e informal que es muy cómodo de llevar. Quizás sorprendentemente, son adecuados para muchos tipos de cuerpos.

Ya sea que tenga un buen talento o un pecho pequeño, hombros anchos o estrechos, cintura corta o larga, forma de manzana o pera, las alas de murciélago pueden ser agradables.

HACER BLUSA CON MANGA MURCIÉLAGO CON PATRÓN

La tela debe tener una caída de modo que el volumen pueda combarse suavemente a lo largo de los contornos del cuerpo. La parte inferior de la chaqueta y el dobladillo de las mangas deben estrecharse para formar una silueta suave.

Sin esos detalles de estilo específicos, es posible que parezca que está a punto de despegar. Comencemos con mi parte favorita de la camisa, no se puede negar que esto es cierto para muchas mujeres (reverso).

Este diseño de cuello trasero es una combinación cruzada inusual, que se utiliza para realzar bordados pesados. ¡Habla sobre las costumbres nacionales y la creatividad!

Mientras camina con esta blusa de manga murciélago y dorada con hermosas perlas, deje que brille la luz de la moda. La artesanía y el patrón de esta camisa encarnan una rica tradición india y es una pura representación de un pasado vibrante y encantador.

Esta blusa trasera de diseño único se destaca en las mangas y el cuello trasero, lo que le da un pequeño cambio a su sari de seda básico. Además, los patrones vívidos y los detalles del cuello alto dan a las personas un sentimiento imperial.

AUTOR DE VIDEO : Mery Liyah

Leave a Reply