Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

Curso básico de vestidos y patron en alta costura paso a paso

Curso básico de vestidos y patron en alta costura. Hola nuevamente a su pagina de costura donde hoy vera el Curso básico de vestidos y patron de alta costura solo siga este tutorial hasta el final.

Curso básico de vestidos y patron en alta costura Como prometí, les mostraré en este curso, especialmente al hacer patrones de alta costura, cambiando el patrón básico del corsé.

Básicamente, verás cómo copiar una prenda de tu talla. Si te gusta el estilo de este vestido, ¡puedes seguir las instrucciones para hacer tu propia ropa!

Lo primero que hice fue analizar las distintas partes del disfraz. Puedes ver algunas de mis consideraciones mas a delante.

¿Qué debo usar como base?
En este caso, el corsé me queda muy bien y tiene un clip (o panel lateral), así que, naturalmente, elegí el modelo de corsé básico con clips. Por supuesto, hay mangas. Yo personalmente tengo algo diferente, más o menos fácil.

Curso básico de vestidos y patron en alta costura

Elijo uno que no es fácil aquí. La falda del vestido es acampanada y termina por encima de la rodilla. Parecía haber dos pliegues al frente, pero los ignoré.

Las mangas son mangas largas muy básicas. No se ve ningún soplo en la capucha de la manga. Hay un poco de espacio extra alrededor de la muñeca, así que voy a hacerlo más ancho que la funda base en este punto.

No se puede ver la parte de atrás de la falda aquí. En algunos casos, también tienes una foto en la parte de atrás, pero no creo que realmente la necesites.

¡Puedes inventarlo! Usaré el diseño de espalda más simple: sin dardos, solo una cremallera en el medio. Sé que algunos de ustedes pueden hacer la prenda final de inmediato.

Con más margen de costura, y hacer ajustes a lo largo del camino. Pero siempre prefiero lavarme primero. De todos modos, vuelve a estar de moda. Lo siento mucho, pero el papel está muy arrugado.

Lo que venden aquí es una especie de papel reciclado, que se arrugará mientras lo mires. Aquí está el punto de partida: el patrón básico del vestido.

Cuando uses ropa hecha a tu propia talla, automáticamente obtendrás un vestido que te quede perfecto. Copié el mío de tamaño. Excepto por los valores medidos, el suyo debería verse igual.

AUTOR DE VIDEO : Feller

Leave a Reply