Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE A COMO TRAZAR UN PATRÓN DE BLUSA PASO A PASO

COMO TRAZAR UN PATRÓN DE BLUSA. En la primera parte de este tutorial, discutiré los patrones de corsé y luego continuaré presentando mangas de camisa y ciertos tipos de cuellos. Puede agregar cuellos, cambiar mangas e incluso cambiar la forma de su cuerpo a su gusto, pero una blusa simple sin cuello recta es fácil de combinar. Este es un estilo que puede hacer brillar tus adornos o botones, ¡en realidad! Los botones de cristal o metal con forma de joya pueden ser la estrella de este estilo. O elija una impresión interesante y conviértala en el punto focal: ningún detalle engorroso afectará los patrones y colores. ¡Harás una parte superior simple una y otra vez!.

COMO TRAZAR UN PATRÓN DE BLUSA

Las medidas básicas que debe tomar son:
Longitud requerida: cuánto tiempo necesita (agregue 3-4 pulgadas a este tamaño)
Longitud de la cintura: la distancia desde la posición del hombro y el cuello hasta la cintura.
Hombro: desde donde su hombro se encuentra con su cuello hasta la punta del hueso del hombro
Busto: busto
Circunferencia de la cintura: circunferencia de la cintura
Círculo de la manga: quieres la posición del final de la manga
Escote profundo, delantero y trasero.
Cadera: alrededor de las caderas sin apretar

Siga el contorno del busto agregando nuevos puntos. Si desea que su camisa le quede más ajustada, le sugiero que elija pinzas en la cintura. Personalmente, si la camisa es de seda, quiero que sea grande sin pinzas. Si selecciona el frente del botón, debe agregar la tapeta del botón a la derecha de la línea frontal central. El ancho de la tapeta depende del diámetro del botón seleccionado, unos 2 cm. Luego agregue un acabado que sea 1-2 cm más largo que el ancho de la tapeta de los botones.

¿Que sigue?
Determina si quieres agregar mangas y el estilo de las mangas. Si usa mangas superiores, recuerde bajar los puños de su ropa como blusas normales. Tendrás más espacio para moverte y podrás usar las mangas de tu camisa para ponerte la ropa. También puedes elegir otros escotes o añadir cuellos. Luego termine el patrón con el dobladillo, el margen de costura y las marcas, ¡y podrá comenzar a hacer nuevas prendas o blusas!.

AUTOR DE VIDEO Nathali Ponte

Leave a Reply