Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS EN VISCOSA PASO A PASO

COMO HACER VESTIDOS EN VISCOSA. Hola y bienvenidos a su página de costura donde aprenderá muchas cosas; pero hoy quiero que se concentre en este tutorial porque vamos hacer vestido en viscosa.

COMO HACER VESTIDOS EN VISCOSA

¿Qué es la fibra de viscosa? ¿De dónde proviene la fibra de viscosa?
Quizás hayas oído hablar de la viscosa o tengas una mejor comprensión del rayón. Es el término americano para fibra de viscosa. Pero, ¿qué es realmente?

Un líquido orgánico viscoso que se utiliza para fabricar rayón y celofán. ¿Qué significa esto en inglés? Fibra de viscosa es un término general para las fibras de celulosa regeneradas obtenidas mediante el proceso de viscosa.

Como fibra de celulosa artificial, no es una fibra natural real (como el algodón, la lana o la seda) ni una fibra sintética real (como el nailon o el poliéster), en algún punto intermedio.

La viscosa es una tela económica que es popular debido a sus innumerables cualidades. Se puede encontrar en los usos finales del algodón, así como en el terciopelo y el tafetán de lujo.

La viscosa también se encuentra en productos de higiene femenina y cordones de neumáticos. Químicamente, las fibras de viscosa son similares al algodón, pero dependiendo de cómo se fabriquen, las fibras de viscosa también pueden tener muchas cualidades diferentes.

Entonces, ¿cuántas caras son las fibras? Para comprender realmente qué es la viscosa, debemos comprender cómo se fabrica la viscosa y de dónde proviene.

Las fibras de viscosa también se pueden mezclar con otras fibras para formar mezclas de tejidos o mezclas. Esto generalmente hace que la tela sea más suave, con un mayor peso y caída.

Para todas las telas tejidas de viscosa, es importante asegurarse de que la textura de la tela esté enderezada y los bordes alineados antes de cortar, ya que la tela puede moverse durante el proceso de producción o cuando la tela está en movimiento por eso asegúrese de que la ropa cuelga derecho.

Estaba enrollado. Para hacer esto, tome una esquina de la tela, luego tire suavemente de la tela en diagonal, luego dóblela por la mitad para verificar que los bordes estén alineados. Repita los pasos anteriores hasta que se corrija la tela.

El corsé de este vestido es muy sencillo. Tiene cuello alto y redondo y ribete en diagonal. Me queda suficiente tela para hacer mi propia cinta de sarga con la tela del vestido.

Hay una cremallera invisible de 8 pulgadas / 20 cm en el centro del escote de la espalda y el corsé está muy suelto, lo que significa que no se requieren pinzas en el pecho.

AUTOR DE VIDEO : Euge Vazquez

Leave a Reply