Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER UN TURBANTE CON PATRÓN PASO A PASO

COMO HACER UN TURBANTE CON PATRÓN PASO A PASO. hola a todos mi seguidores de costura hoy a prenderemos hacer turbantes, solo espero que le guste este turbante tan hermoso y fácil de hacer.

El principio de confección de una bufanda es muy sencillo: solo necesitas tejer una tira muy larga, preferiblemente en canalé, para aumentar la elasticidad y así ayudar a la forma de la bufanda.

Luego, gire la correa en la parte delantera y doble los bordes en la parte posterior. Luego, una costura invisible completa la copa. Sin embargo, en la moda, este proyecto de tejido puede resultar un poco tedioso.

Para los que tienen prisa, Perles & Co ha imaginado una bufanda de bricolaje que se puede hacer en … menos de dos horas. ¿Su secreto? Un tejido de que nos permite saltarnos la etapa de tejido de malla. ¡Muy indicado para personas que no saben tejer!.

COMO HACER UN TURBANTE CON PATRÓN PASO A PASO

Equipo:
-Tejido de punto-terracota x20cm-FABRIC-666
-Hilo de coser poliéster cobre x100m-SEW-305

La ventaja de un turbante es que te permite hacer varias vueltas de cabeza. Por lo tanto, puede estar seguro de que no verá su bufanda deshacerse durante el día.

Primero debes tirar del cabello hacia atrás y luego volver a colocarlo en el moño. Luego coloque el pañuelo en la cabeza y cubra el cabello hasta el sitio de implantación frente a la frente.

Ahora que cada una de tus manos tiene un final, debes girar el turbante en forma de zigzag. Luego envuélvalos alrededor de la cabeza en la dirección opuesta.

Cuando no haya suficiente tela para continuar con el cable, calce el extremo en el doblez que hizo anteriormente. Si le preocupa que las bufandas se deshagan durante el día, también puede usar horquillas para sujetarlas.

Hay muchas formas de usar el turbante, también llamadas bufandas indias. Una de las formas más simples es simplemente hacer un trozo de tela de no más de dos pulgadas.

De hecho, este extremo se utilizará para enrollar la cinta con la mano derecha mientras sostiene la cinta en la cabeza con la mano izquierda.

Luego solo dale tres vueltas, siempre cuidando que la tela no se deslice, y que el largo de ambos extremos sea el mismo al final del proceso. Finalmente, debe atar los lados o usar bandas de goma para apretarlos.

AUTOR DE VIDEO : Gabriela González

Leave a Reply