Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PRESILLAS PARA BOTONES

COMO HACER PRESILLAS PARA BOTONES. Hola buenas a todos mi seguidores de esta su pagina de costura hoy le quiero enseñar hacer presillas para botones de una manera muy fácil y rápidos.

Las presillas para botones tradicionales no siempre se pueden agregar a la ropa. Para telas muy delicadas, como encajes, cuentas / hilos y algunas telas de seda, el uso de presillas tradicionales dañará irreversiblemente la tela.

Estas telas, especialmente cuando se usan en vestidos de noche y de novia, requieren un procesamiento mínimo durante el proceso de costura.

El uso de una máquina de coser doméstica (o cualquier presillas personalizado asociado) para aplicar presillas tradicionales requiere girar la tela en todas las direcciones debajo de la prensatelas.

COMO HACER PRESILLAS PARA BOTONES

Lo que generalmente causa estiramiento y daño al tejido del prensatelas durante el proceso. En este caso, puede ser más fácil y conveniente usar anillos en el lugar de presillas.

Aunque las presillas normales se pueden coser a mano con una puntada de pespunte, por lo general lleva mucho tiempo y requiere algo de práctica para lograr una aplicación adecuada.

¿Reparar? El lazo de botón puede ser la mejor opción. Las aplicaciones de presillas de botones no requieren ningún trabajo en la superficie de la tela. No es muy difícil coser a mano.

Si bien la presillas de botón funciona con cualquier botón de estilo, funciona mejor cuando se combina con un botón de globo. Estos estilos de botones son más fáciles de insertar y conectar la presillas de una manera más robusta.

Las presillas son importantes aberturas de tela a través de las cuales pueden pasar los botones.

La ventaja de los tubos de presillas de botón hechos a mano es que puedes elegir la tela que combine perfectamente con la prenda que se está cosiendo.

Si bien, por supuesto, puede usar tubos estándar u otros cables adecuados para crear presillas de botón, si planea usar sujetadores de presillas con más frecuencia, hacer tubos de presillas en casa es una buena habilidad.

Dobla la tira de tela a lo largo asegurándote de que la parte delantera de la tela esté dentro del pliegue. El reverso de la tela debe quedar por fuera.

Use una aguja más grande y gruesa para conectar el hilo más grueso / fuerte al extremo del tubo en la costura. de coser normal, siempre que se duplique para aumentar la durabilidad (como se muestra arriba).

AUTOR DEL VIDEO : Clara Pattern Studio

Leave a Reply