Curso de Costura Gratis
Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER COJIN PARA BEBÉ PASO A PASO

COMO HACER COJIN PARA BEBÉ PASO A PASO. Bienvenidos a una entrega mas de esta su pagina de costura hoy vamos a realizar cojín de bebe, ya que ustedes me lo piden aquí esta el tutorial.

Para este proyecto necesitará lo siguiente:
-Tela de almohada (muselina o algodón) de 1 a 2 yardas
-Aproximadamente 1 a 2 yardas de tela exterior (usé Lycra para hacer una bonita cubierta elástica
-Cosido a mano o máquina de coser
-Aguja e hilo.
-Relleno (usé 2 kg)
-Cremallera (al menos 20 pulgadas o 50 cm) o Velcro

Antes, era agotador coser a mano un proyecto tan grande. Compré esta máquina de coser para principiantes, hace que estos proyectos sean más fáciles y agradables.

Además, se puede enviar a cualquier parte del mundo de forma gratuita, por lo que la transacción se realiza correctamente.

COMO HACER COJIN PARA BEBÉ PASO A PASO

Corta la tela de tu almohada
Para ello puedes utilizar cualquier tejido económico, solo mantiene el acolchado y mantiene la forma. Para hacer el patrón, pegué 4 pedazos de papel de computadora y dibujé la forma aproximada de la mitad de la almohada.

La forma y el tamaño exactos no son importantes, simplemente elija la forma aproximada como se muestra en la figura. Sé que algunas personas pueden imprimir patrones, pero no soy tan específico.

Si quieres un buen modelo, encontré uno aquí. Pero puedes hacerte una idea aproximada de la forma y dibujarla tú mismo.

El patrón que hice es de aproximadamente 20 pulgadas (50 cm) de alto y 14 pulgadas (35 cm) de ancho. Como referencia, los mosaicos de la imagen miden 30 cm (12 pulgadas).

Recuerde hacer el diseño de su almohada más grande que la almohada que desea, ya que el tamaño se encogerá cuando la llene con relleno.

Después de hacer la plantilla, doble la tela de la almohada por la mitad, luego coloque la plantilla en la parte superior de modo que el «medio» de la plantilla esté alineado con el borde doblado.

El «medio» es el borde de la plantilla, que en realidad es el medio de toda la almohada). Luego, simplemente recorta tu forma. Cuando despliegue la pieza que acaba de cortar, debe tener una tela en forma de «U».

Haga esto dos veces para obtener la parte delantera y trasera de la almohada. Ahora ensamble las dos telas de almohada, una encima de la otra.

Si tiene estampados en su tela, querrá que los lados hermosos (lado derecho) estén uno frente al otro para que pueda mirar hacia atrás.

Asegúrelo a lo largo del borde y cosa una costura hasta el final, dejando solo una pequeña parte de la abertura, lo suficiente para rellenar un puñado de relleno.

AUTOR DE VIDEO : Creaciones y Diseños Dhelmar

Leave a Reply