Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CARTERA DE CROCHET PASO A PASO

COMO HACER CARTERA DE CROCHET. Hola y bienvenidos nuevamente a su pagina de costura donde siempre le traemos esto tutoriales muy fácil de hacer solo tiene que seguir todo mi paso.

Esta cartera se inspiró en una cartera que vi en una historia de artesanía local. Cuando llegué a casa, inmediatamente busqué mi grueso crochet y el hilo de la camiseta y luego comencé a tejer.

Este proyecto es realmente simple, si nunca antes has tejido a ganchillo, ¡esta podría ser la primera vez!

Para hacer una bolsa necesitas los siguientes materiales:
-Camiseta de hilo, comprada en tienda o hecha en casa
-Gancho para tejer, el mío es de 10,00 mm
-Tijeras

COMO HACER CARTERA DE CROCHET

Empiece por hacer puntadas deslizantes. Después, partimos de la primera línea: 30 cadenas (si quieres hacer bolsas grandes, haz más cadenas, si quieres hacer bolsas pequeñas, haz menos cadenas)

Dado que trabajaremos en ciclos en este proyecto, debe conectar el final y el comienzo de la cadena para formar un círculo. Luego, pase el gancho a través del primer y último bucle para conectarlos.

Así que ahora tienes tu primer turno, tu base. Para hacer el resto de la cartera, necesitas hacer un crochet simple (estilo americano) o un crochet doble (estilo inglés).

Pase el gancho a través del siguiente bucle, envuelva el hilo sobre él, tire de él hacia atrás, envuelva el hilo sobre él nuevamente y luego páselo por ambos bucles. Una vez que lo tengas, ¡hazlo a crochet!

Tenga en cuenta que cuando haya completado la primera fila de crochet simple / doble, a partir de ahí, el ganchillo debe pasar por dos bucles que son una «V» completa.

Cuando alcance la altura de la cartera deseada, deje de tejer. Con un clip, puede marcar el final de la línea (justo encima del principio). Cuando esté a una vuelta del clip, retírelo.

En el anillo donde se ubica el clip, comenzaremos a hacer la pulsera. Pase su gancho, haga un bucle y luego jálelo hacia atrás, pero en lugar de hacer un nuevo bucle, estamos tirando de ese bucle a través de otro bucle.

Todo lo que tienes que hacer es seguir haciendo cadenas hasta que tu correa sea lo suficientemente larga, alrededor de 100 cadenas.

Después de completar la correa, pase el gancho a través del lazo, directamente en el lazo donde comenzó a atar la correa. Envuelva el hilo alrededor del gancho, luego tire del gancho dentro de la cartera.

Corta el hilo, dejando una cola muy larga para completar el fondo de la cartera. Pase el hilo restante a través del lazo que todavía está en el gancho y tire de él con mucha, mucha fuerza.

Nota: Al medir si la longitud de la correa del hombro es adecuada, recuerde que el hilo de esta camiseta es un poco elástico, por lo que la cartera colgará más abajo, especialmente si hay algo en ella, asique hazla un poco corta.

AUTOR DE VIDEO : YP. CROCHET

Leave a Reply