Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER VESTIDOS DE TIRANTES CON PATRÓN PASO A PASO

HACER VESTIDOS DE TIRANTES CON PATRÓN. hola y bienvenidos a un nuevo tutorial hoy vamos hacer vestido con tirantes de una manera fácil, sigue mi paso a paso. Los tirantes para vestido no solo se usan para vestidos. Los tirantes para vestidos mantienen desnudos los hombros de la ropa de muchas mujeres (ropa interior, camisola, etc.).

Estas bandas se pueden utilizar para hacer exquisitos lazos, cuerdas y otros elementos decorativos que se utilizan para hacer manualidades. En este artículo, encontrará pasos sencillos para hacer tirantes para vestidos de gasa.

HACER VESTIDOS DE TIRANTES CON PATRÓN

Corta dos tirantes finos
Corte 2 piezas de tela cortadas en diagonal de 30 cm de largo y 5 cm de ancho. Primero colóquelos en un tubo de tela delgado. Manteniendo la tela a lo largo del centro, doble el lado derecho y cose a lo largo del centro. No corte el margen de costura. Voltea el lado derecho del tubo hacia afuera usando la aguja y el hilo unidos al borde de un lado.

El margen de costura constituirá la mayor parte del interior de la pretina. Para obtener más detalles, utilice el tutorial aquí para hacer un tubo de tela. Luego, lo principal que debe hacer: debe usar este hilo para rascar. Sujete el margen de costura (flecha) con los dedos y luego retire gradualmente el hilo.

Dardos cosidos
Marque dos dardos de 2 pulgadas de largo y 3/4 de pulgada de ancho a lo largo del costado del agujero del brazo. Marque esta marca en las 4 partes (revestimiento y partes exteriores) del predecesor. Coser todos los lados del dardo (incluido el forro) en el revés.

Para telas estiradas o enmarañadas, si tiene una línea de pestañas, es posible que desee coserla en lugar de coser directamente sobre esa parte. Esto hará que sus bandas de tirantes sean elásticas (si está usando tela elástica) o más duraderas (si está usando una trenza muy suelta).

Está bien, está hecho. Asegúrese de volver con firmeza en ambos extremos. Esta es la parte más importante. No querrás que se derrumbe cuando lo gires por la mitad.

Recuerde que el margen de costura aquí después del corte debe ser menor que la tira de terminada. Por lo tanto, si necesita un tirantes fino de 1/2 pulgada, asegúrese de que el margen de costura sea inferior a 1/2 pulgada. (Si lo configura exactamente a 1/2 pulgada, una vez que lo voltee hacia adentro, no habrá espacio para colocarlo plano).

AUTOR DE VIDEO : Con Luzkita

Leave a Reply