Inicio NAVIDAD CURSO GRATIS DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS PASO A PASO

CURSO GRATIS DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS PASO A PASO

4504
1
MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS
MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS. ¡Me gusta la Navidad! ¡Y las manualidades navideñas son fascinantes! ¿No crees que es ese año que quieren hacer manualidades? Siempre hay proyectos en tramitación, y estas son las ideas que esperamos durante todo el año. Bueno, aquí ya comencé con ellos y cada día mi lista de proyectos se hace cada vez más larga. ¡La cuenta regresiva para fin de año ha comenzado! ¡Es una de las fiestas más bellas del año y nada mejor que prepararse! Después de unos meses, acercarse a estas fechas inevitablemente comenzará a trabajar en la decoración del hogar. Y hoy comencé a trabajar, anuncié la primera idea navideña de bricolaje. ¿Me acompañarán?.

MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

Estoy seguro de que le gustará la idea de pensar en la Navidad hoy. Propongo hacer un árbol de Navidad muy impresionante con un color clásico. ¡Y que hagan su propia versión si tienen hijos mientras la preparan! ¡vamonos! Para crear este árbol de Navidad, necesitas: Cinta de tela dura roja y verde
Arco de regalo y cinta dorada.
Goma cónica de espuma de pino
Alfiler.

Esta técnica requiere el uso de alfileres y puede causar lesiones, por lo que es aconsejable tener mucho cuidado con los niños. Para comenzar, debe decorar ambos colores de cinta de tela en la misma medida. Cuando su hijo haya terminado, ayúdelo a hacer un pliegue hacia adentro con la base de goma espuma y fíjelo.

La idea es repetir el proceso de alternar colores (como en la imagen) hasta que toda la base esté completamente cubierta. Hay dos opciones para esta propuesta. Solo se muestra uno de ellos, pero el procedimiento es el mismo. Este modelo de cinta roja es ideal para decorar árboles de Navidad, armar guirnaldas o decorar mesas navideñas. ¿Mira como lo hacemos?

Prepare hilo rojo con aguja, cuentas verdes y rojas, cinta y botón (rojo). Ate el extremo del hilo y páselo por el botón para que el nudo quede oculto cuando comience a armar el adorno.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here