Inicio NAVIDAD APRENDE HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL PASO A PASO

APRENDE HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL PASO A PASO

1320
0
HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL
HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL

HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL. Haga hermosas coronas de tul para esta Navidad. Muy fácil de comer y comer, puede ganar dinero extra o decorar su hogar para la próxima temporada. Disfruta de estos hermosos corales entre tus vecinos, familiares, empleados y amigos del trabajo, y los venderás muy famosos e impresionantes. Además de los materiales, necesitará mucho más, el archivo dará mucha codicia. Era original con su decoración azul marino, este año decides cambiar tus adornos y poner algo diferente, te propongo que ambos sean hermosos patos azules decorados con martillos, cuando veas este video tutorial, verás que necesitarás entusiasmo. pooc. Creatividad, y esta técnica es fácil, y puedes agregar a las otras decoraciones que te gustaría poner en este hermoso flujo azul marino.

Quería probar un poco del espíritu del Día de San Valentín en nuestra casa cuando vi una hermosa corona rosa en mi blog Jessie … bueno, sabía que eras tú. Cuelgalo en la apertura de un armario en mi vivienda de artesanos, donde la luz del sol o la luz llamativa. Es un hermoso lugar de color. Pondrás algo dentro de la abertura central de la corona, pero no te decidirás. Estoy seguro de que puedes ver tu propia forma de obtener una corona, pero así es como funciona. Necesitará una corona de espuma de poliestireno, 2 metros de tul rosa claro y 2 metros de tul rosa oscuro.

Tendrá 60 longitudes de poste y mitigará y mitigará nuevamente las nubes, tendrá que cortar la longitud de las placas y terminar con cuatro tiras de 15 postes. Tome cada tira del medidor durante el año y otra vez. Corte como pliegues y terminará con cuatro pieos de 18 polos. Un tul que pesa haca abajo evita resbalones o cortes. Repita como las otras tres tiras. Hazlo se incluye con el segundo color. Tome una cinta de doble hebra y una envoltura corona de espuma de poliestireno. Materiales: Una única corona el icopor. Se puede volver a trabajar con un panel de papel. Un par de rollos de tul en colores azules. Aplicaciones navales o decoraciones como esferas, alfileres, adornos, etc.

HACER CORONA NAVIDEÑA CON TUL

1.- Con estos materiales, puedes ver esta hermosa corona navona, como verás, una corona unicel, para que puedas comprar artesanías y muy económica. 2.- Corta 20 cm x 10 cm de tul, hasta la corona, mira esta imagen. Todo el blanco y azul, con los colores que acompañan su decoración en azul marino. 3.- Dibuja el tul, haciendo coincidir los colores, primero hasta 6 piezas de tul blanco y luego hasta como otras piezas azules.

4.-Cuando termine de cubrir y decorar la corona única, directa con silicona de silicona, lentes de nieve, esferas azul marino que coincidan con su tema. 5.- Esta es una distribución de cómo puedes colocar bolas y vasos de nieve. Para que todos sepan que esta corona de tuletas es probablemente mi corona favorita que creo, espero que sea una bomba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here