CURSO GRATIS DE FLORES NAVIDEÑAS DE FIELTRO PASO A PASO

FLORES NAVIDEÑAS DE FIELTRO. Decora tu hogar con estas hermosas flores navideñas y hazlas con burbujas de fieltro. Si desea aprender la técnica, siga este video tutorial, es muy fácil. Lo haces hermoso. Puede cambiar el diseño y el color a su gusto. Si es posible, use burbujas de diamantes para brillar junto con las luces navideñas que se usan para decorar por la noche. Esta es una idea muy práctica y ayudará al planeta reciclando materiales.

Estamos acostumbrados a ver Poinsettia y recordar la Navidad, ¿estás de acuerdo? Para mí, esta es definitivamente una flor de Navidad, y hoy aprenderé consejos artesanales que me enseñarán cómo hacer esta flor con fieltro. Así que prepárate para decorar tu hogar con estos diarios de Navidad que entregamos este año. Sigue las instrucciones y haz que tu hogar sea más hermoso que nunca en Navidad.

FLORES NAVIDEÑAS DE FIELTRO

Muy fácil y paso a paso, se puede utilizar como nuestro árbol de Navidad, decoración de paquetes de regalo, corona, decoración de corona. materiales:
Espuma de diamante
tijeras
Silicona líquida o de alta temperatura
Pequeñas bolas de unicel

Los tipos de flores y pétalos son los siguientes. Haga clic en la imagen para imprimir y recortar. El tamaño que ya usó, pero puede acercar y alejar como desee. Una vez que se han cortado todas las piezas de fieltro, el borde plano de la hoja debe «pellizcarse». Aplique pegamento a la base del borde plano y pellizque el borde.

Antes de «desbloquear», el adhesivo debe secarse para contener una hoja más tridimensional. Luego, pegue las hojas a la base de flores ajustada. Coloque una pequeña cantidad de adhesivo en la parte inferior de cada hoja y coloque el adhesivo alrededor de la base para que los bordes afilados no se superpongan.

A continuación, necesita una forma básica de flor de pascua. Finalmente, contrasta los cinco pequeños círculos de fieltro y pégalos en el medio de la flor. Esto ayuda a ocultar todas las costuras y le da a la flor de pascua algo de encanto.

Rasca cuidadosamente el molde.
Recorta la plantilla de flores y pétalos.
Como se muestra en la foto, aplique una gota de pegamento artesanal universal a la base del pétalo.
Como se muestra en la foto, aplique pegamento a la base de la flor desde el centro del pétalo hasta el interior del pétalo.
Continúa pegando los pétalos de la misma manera y coloca la punta en el centro de la flor. ¡Simple, fácil y muy hermoso! ¡Puedes usar adornos navideños en cualquier lugar!
¡Deje un video tutorial para aprender instrucciones paso a paso y tarea feliz!.

One Response

  1. Yubisneys agosto 27, 2020

Leave a Reply