Se esta cargando el curso, por favor espere..

Como hacer forro de sillas navideño paso a paso

Como hacer forro de sillas navideño. Como hacer forro de sillas navideño. hola a todos bienvenidos a un tutorial mas de esta su pagina de costura hoy vamos a prender hacer forro de sillas navideños solo siga todos mi pasos.

Forro de sillas navideño
Primero crea el dobladillo. Tome el respaldo de la silla, doble el borde inferior una pulgada y luego dóblelo nuevamente. Planchar y coser.

(Asegúrese de doblar el dobladillo inferior de la tela y arrugarlo para que el dobladillo no se vea en el exterior de la funda del asiento).

Como la mayoría de nosotros, estoy demasiado ocupado en esta época del año, así que quiero hacer algo realmente rápido, en lugar de ser demasiado complicado para cubrirlos.

Como hacer forro de sillas navideño

MATERIALES:
-Papelería
-Tela de 6 metros (yarda)
-Sintió

Estas cuatro fundas para sillas con fajas largas requieren 6 metros (yardas) de tela. En primer lugar, todos los tejidos están prelavados y planchados. Cree patrones y culturas personalizados.

Es posible que prefieras medir tu silla para determinar el tamaño de la funda del asiento. Mi método recomendado es usar una bolsa de basura azul transparente grande.

La bolsa hace que sea fácil de ver y, si hay alguna curva, puede usar marcadores para ajustar. Coloque la bolsa en su silla y apriétela como una funda de silla.

Use un marcador rápido para marcar los contornos de los lados y el dobladillo. Aléjese de la silla. Coloque una capa de material boca arriba.

Coloque su diseño en la tela y marque una pulgada en el borde y dos pulgadas en la parte inferior para las costuras y el dobladillo. Corta tu material. Para cada silla necesitas dos respaldos cuadrados.

Cinturón de lazo para funda de silla. Para determinar el ancho del cinturón, mida el largo de la funda del asiento. El mío es de 16 pulgadas.

Divida la medida por la mitad (8 «) y agregue 1 pulgada (9») para obtener un margen de costura. Esta será la altura de la pieza de tela.

La longitud del cinturón está determinada por el ancho del material. Mi material tiene 54 pulgadas de ancho. Si su material es más ancho o más estrecho, solo afectará la longitud de la cola.

Corta cuatro tiras de 9 pulgadas de ancho para cada silla. Coloque un cuadrado alineado boca arriba sobre la mesa.

Encuentre el centro de las costuras laterales y coloque el centro de la pajarita en el centro de la costura en el respaldo de la silla. Cubra con el lado correcto del segundo cuadrado con los lados hacia abajo.

AUTOR DE VIDEO: Sonia Franco

Leave a Reply