CURSO DE COLGANTES DE FIELTRO NAVIDEÑOS CON MOLDES PASO A PASO

COLGANTES DE FIELTRO NAVIDEÑOS. ¿Te gusta el mundo artesanal? Si te apasiona, no hagas una decoración navideña con fieltro. Son muy fáciles de hacer y obtendrá un toque personalizado en la decoración de su hogar. Como el fieltro es un material muy fácil de manejar, lo usaremos aquí en Crafts. Te enseñaremos cómo hacer un adorno navideño de fieltro fácil de hacer. Los adornos que puedes usar muchas veces te ayudarán a decorar tanto el árbol de Navidad, la habitación de la casa, la puerta o lo que quieras decorar para Navidad.

Los adornos de fieltro que decoran el árbol de Navidad y otros rincones de la casa son cada vez más prominentes. Esta artesanía hecha a mano es muy fácil de crear y puedes crear todo tipo de adornos como campanas, estrellas, corazones, figuras navideñas. Solo necesita este material versátil, algo de algodón, tijeras, un hilo y una aguja para hacer una decoración navideña con fieltro. Todo funciona igual excepto los detalles que agrega.

Primero dibuje un diagrama en el fieltro. Crea dos unidades iguales y recórtalas. Cuando cosa una esquina dejando los lados para introducir algodón, la coserá. Si quieres colgarlos en la madera, cose un arco o una cuerda en un extremo. Continuamos entregando artesanías especiales para estas temporadas festivas. La Navidad es la fiesta del año más anhelada por las personas. Es por eso que hoy traemos hermosas ideas para decorar su hogar esta Navidad.

COLGANTES DE FIELTRO NAVIDEÑOS

Materiales: Sentí una sábana de un color diferente.
Algodón para rellenar el interior de adornos.
Tijeras afiladas para cortar.
Aguja e hilo para coser bordes cortados de fieltro. Cosas que puedes hacer para decorar la Navidad: Estrella
Copas.
árbol de Navidad
Cara de santa
calcetines
Caña
monigote de nieve

Una vez que la decoración esté completa, puede darle un toque personal con brillo y apliques. Los pequeños necesitan poner toda la ropa en perchas pequeñas y colocarlas en el lugar elegido.

Leave a Reply