APRENDE HACER SANDALIAS DE SOGA DE YUTE CON POMPONES PASO A PASO

SANDALIAS DE SOGA DE YUTE CON POMPONES. Me gustan mucho las sandalias de verano y los zapatos de lona, ​​y camino a casa con botas suaves hechas de piel de oveja o tejidas con hilo de lana gruesa. Pero este año, los precios de pantuflas cálidas y zapatos exc la tabla. Las suelas de lona pueden fabricar de forma rápida y sencilla por sí mismas. Necesita una sandalia adecuada como plantilla, con cuerda y pegamento para madera hecha de yute o sisal.

Material lona zapatos sandalias
Cuero artificial
Forro térmicamente unido
Hilo de algodón o hilo de cera
aguja
Olla seca
Hebilla
cinta métrica
Máquina de coser
tijeras
Pegamento textil
Alfiler

SANDALIAS DE SOGA DE YUTE CON POMPONES

Suela trenzada!
Esto es muy similar a la primera suela tejida que hice. Primero, pegue las dos suelas de tela y luego cóselas en el borde. Ahora puedes hacer una trenza de tela (mezclilla en mi caso, la tira tiene unos 3,5 cm de ancho ) y luego coserla a la suela.No solo puede formar una suela muy duradera, sino que también puede estar bien llena y aislada. encantador! La plantilla requerida tendrá otra capa porque la costura ahora se muestra en el otro lado. Creo que podría haber cosido las trenzas en una sola suela, luego pegarlas y unirlas. Pero en realidad nunca tienes demasiadas suelas … También puedo agregar un pequeño tacón a la segunda trenza … Esta suela se encuentra en el video junto con la versión única a continuación.

La cuerda está cosida en la suela.
Técnicamente muy similar a las suelas anteriores, en este tipo de zapatos, no necesita tejer la cuerda, sino coserla directamente a la suela. Usar una soga para colgar la ropa. Es muy duradero y debería durar un tiempo. Las dos suelas de tela y apliqué cinta offset entre las dos suelas de tela para suavizar los bordes.

¡ ¡La trenza de cuerda se convierte en la suela de los zapatos de lona!
Somos cada vez más profesionales ahora. En esta versión, se puede decir que la suela de la trenza es estrecha y vertical. Del mismo modo, las dos suelas de tela se pegan y luego se cosen con cinta de sarga. en el siguiente video: Se siente muy resistente y estoy feliz de este producto alcance mi tamaño, por lo que puedo estar seguro de su durabilidad.

Leave a Reply