APRENDE COMO REFORMAR TUS MUEBLES VIEJOS PASO A PASO

REFORMAR TUS MUEBLES VIEJOS. Pocas cosas son más valiosas que una reliquia familiar a menos que sea una reliquia que se ve nueva debido a la técnica de restaurar muebles viejos. Hacer una nueva vida fácil no es una tarea fácil, pero cuando tienes algo que puedes disfrutar con hermosos muebles durante años, vale la pena el esfuerzo. Aunque la restauración de muebles antiguos lleva mucho tiempo, no tiene que ser complicada siempre que realice este proceso paso a paso. Las herramientas y productos correctos harán esta tarea más fácil e ilimitada.

REFORMAR TUS MUEBLES VIEJOS

También prepare los siguientes elementos:
Pegamento de madera
Masilla de madera
Jabón de aceite
cinta métrica
Guantes de plástico
Respirador
Pincel angulado de 2 a 3 pulgadas (5.08 a 7.62 cm)
cepillo de dientes

Antes de comenzar, Raspe la pintura suelta. Tenga cuidado de no hacer que el raspador quede paralelo a la madera y aplique una presión uniforme para evitar triturar la madera con el raspador. Lije toda la silla con una lijadora de palma para nivelar la superficie. Al pulir, siempre mueva con el grano de madera. Costura de arena a mano. Es posible que necesite usar arena para ingresar al espacio. Cuando termine, limpie la silla con un paño pegajoso para eliminar el polvo. Use una imprimación en aerosol para una cobertura limpia y uniforme. Elija una imprimación blanca con un color claro y una imprimación oscura con un color oscuro para lograr una cobertura uniforme. Comience desde la parte inferior de la silla.

Rocíe lentamente para mantener un patrón de rociado constante, evite el goteo y el rociado excesivo. Muévase de un lado a otro de acuerdo con las líneas naturales de la silla. Aplique de 2 a 3 capas ligeras y permita que la imprimación se seque hasta que se sienta al tacto entre las aplicaciones. Revise la etiqueta de la imprimación porque el tiempo de secado varía mucho.

Si la capa final de la imprimación se seca y la superficie se siente un poco áspera, lije ligeramente con papel de lija muy fino y luego límpiela nuevamente con un paño adhesivo para eliminar el polvo. Siga las líneas naturales de la pieza de trabajo y aplique la pintura con trazos suaves. Utilice cepillos de cerdas de nylon de alta calidad para obtener mejores resultados. Cepille el último golpe para lograr un efecto uniforme.

Si gotea agua, arrastre el cepillo ligeramente hacia atrás en el área para detener el recorrido y alisarlo antes de continuar. Aplique de 2 a 3 capas de pintura liviana y deje que cada capa se seque hasta que se sienta tocada entre las aplicaciones. Revise la etiqueta de la pintura, ya que el tiempo de secado varía de un producto a otro. Aplique la silla de manera uniforme de acuerdo con la línea natural de la silla.

Después de que se seque la primera capa de barniz, lije ligeramente con papel de lija de grano 200 o superior para lograr un efecto profesional, y luego rocíe sobre la capa final. Déjalo secar, Antes de usar, cure completamente los muebles en un lugar cálido, seco y bien ventilado dentro de las 24 horas. Una vez que sepa lo fácil que es volver a pintar los muebles de madera, descubrirá el potencial de varias partes.

VER VÍDEO DE COMO REFORMAR TUS MUEBLES VIEJOS

One Response

  1. Juliana vergara julio 29, 2020

Leave a Reply