APRENDE HACER PULCERAS MUY BONITAS Y FÁCILES PASO A PASO

PULCERAS MUY BONITAS Y FÁCILES. ¡Nos gusta la tendencia de los brazaletes con cuentas! La apariencia tiene un sentido bohemio de ocio y un verdadero encanto de cristal. ¡Puedes hacerlos del color que quieras! El paso más importante de esta pulsera es configurar un telar para el procesamiento. Lo hicimos con el portapapeles. ¡Resulta que esto es fácil! Este es el vídeo que hicimos, que muestra cómo hacer todo el brazalete. Siga y luego siga los pasos a continuación. Si tiene alguna pregunta durante este proceso, simplemente publíquela en los comentarios y le responderemos. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

Acabo de terminar mi nueva aventura en bricolaje: ¡hacer joyas! ¡Fashionista, cuidado! De hecho, admitiré que quienes fabrican joyas y accesorios siempre me impresionan. La expresión personal es otro signo de creatividad. Vi todos estos pasillos de suministros de joyería en una tienda de artesanías, pero creo que es posible que necesites muchas herramientas para comenzar. Sin embargo, resultó que estaba equivocado. ¡Esta pulsera solo me llevó una hora sin ninguna experiencia!

PULCERAS MUY BONITAS Y FÁCILES

Consumibles que necesitas:
Dedique unos minutos para completar el proyecto en un tiempo y obtenga todo lo que necesita para completar el proyecto a través del siguiente enlace de compra. He incluido los materiales utilizados para completar este tutorial, pero puedes mezclar y usar tantas gemas como quieras.
Cuenta de ojo de tigre
Cuerda elástica elástica: esta está a la venta
Borla artesanal de 1.4 pulgadas con anillo de salto

La magia elástica es una línea maravillosa, clara, fuerte y elástica. No se agrietará ni endurecerá con el tiempo, y es ideal para pulseras de cuentas y collares pequeños sin necesidad de abrocharse. ¡Es importante atar bien este hilo para evitar resbalones o torceduras aflojando y dañando todo el difícil trabajo de las uñas! Aquí, recomendamos una simple instrucción paso a paso (o anudar dos manos) para que el fabricante garantice la seguridad de su diseño.

Organizar las formas de cuentas y cuñas. (Para el observador inteligente allí, puede notar que luego hice algunos cambios en el orden de las cuentas). Determine la longitud del hilo. Mi longitud total es de 8 pulgadas y la hebilla es de 1.5 pulgadas, así que diseñé una cuenta de 6.5 pulgadas. Use un cable flexible y use una cadena de cuentas en él.

One Response

  1. Tatiana julio 12, 2020

Leave a Reply