Inicio MANUALIDADES APRENDE HACER POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN SUPER FÁCIL

APRENDE HACER POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN SUPER FÁCIL

2962
1
POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN
POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN

POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN. Otro bricolaje (hecho a mano) cuidadosamente preparado para ti: ¡placa de cartón! ¡La placa de cartón es muy simple, económica y muy hermosa, y se puede personalizar fácilmente según el color y la tela de su boda! ¡Decidí usar alegre cheetah! ¡Puedes usar cualquier tipo de caja de cartón, incluso la tapa de una caja de pizza! Si el número de sousplats a producir es muy grande, puede comprar cartón. Para completar el sousplat, puede usar cartón EVA, cartón o cartón (dependiendo de la cantidad, usar EVA hará que el proyecto sea más costoso).

¡Estas sousplats son hermosas! ¡impresión! El forro de tela simple le da a la mesa elegancia y encanto. Las piezas de MDF se venden en tiendas de artesanías para recortar, y hay más de una talla. Los pliegues deben estar muy apretados para mantener la tela completamente estirada y no afectar su «rendimiento» cuando se coloca sobre la mesa.

POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN

Paso a paso: Lave la tela antes de procesarla para evitar que se encoja sin perder lo que hace. … para hacer moldes en papel de 45 cm de ancho. Fíjalo a la tela que elijas. Cuando termine, dibuje una franja con un marcador amarillo o la tiza del sastre. Cortar cuidadosamente para obtener el trabajo de calidad final. Después de terminar de cortar, doble la tela hacia adentro dos veces, cada vez de aproximadamente 1 cm de ancho.

POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN

La tapa terminada se parece a esos gorros de ducha, pero, créanme, se verá hermosa en la mesa. Doblar dos veces? Ahora arréglalo con algunos alfileres para mantenerlo firme. Para fortalecer este pliegue, planche todo el pliegue antes de coser. La costura depende más de tus habilidades … Si puedes manejarlo con una máquina de coser, terminarás el trabajo rápidamente, pero eso no significa que sea un obstáculo para una persona torpe como yo.

POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN

Lleve esta costura muy cerca del final del pliegue, porque después de completarla, pasaremos el hilo elástico por el interior, si está demasiado apretado, el hilo elástico puede no pasar. Recuerde dejar +/- 1 cm por pliegue. Cuando la costura esté casi terminada, deje una abertura para insertar la banda elástica. Se colocará con la ayuda de pez vela (o horquilla).
Mire la apertura que aparece allí para recordarle cómo mantenerla.

POSA PLATO CIRCULAR DE TELA Y CARTÓN

Después de coser y salir de la abertura, es hora de insertar la banda elástica. Completa el nudo FIRM y cierra la abertura con costuras. Una vez completado el trabajo, ¡parece un sombrero de copa! Después de insertar la cubierta de sousplat, el resultado final será una hermosa mesa llena de encanto.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here