APRENDE A COMO PINTAR PIEDRAS PERFECTAMENTE PASO A PASO

PINTAR PIEDRAS PERFECTAMENTE. Alguna información de la que rara vez se habla es para preparar la roca antes de pintar. Mira estos consejos para aprender a preparar rocas para pintar. ¡Es simple y rápido y ayudará a que tu roca se vuelva increíble! Bien, me pregunto si usaré la palabra «lavar». Lavaré más agua. Trato mis rocas como papas. Si está agarrando piedras en línea o en una tienda de dólar, pueden tener una capa cerosa. Esta no es una buena manera de pintar.

Hay muchas soluciones Puede hervirlos y usar quitaesmalte en ellos, ¡o incluso escuché que se pueden lavar en el lavavajillas! Esto se reduce a la preferencia. Hago imprimación en aproximadamente el 50% de la roca. De hecho, depende del diseño o la apariencia que se utilizará. Si desea agregar una cartilla, ¡hay muchas maneras de hacerlo! Me gusta usar el método de vertido para una gran pila de piedras.

Materiales y herramientas:
Piedra lisa
Yeso acrílico o imprimación acrílica
Pintura acrílica para manualidades o cualquier pintura acrílica
Cualquier barniz o sellador, por ejemplo:
detergente para platos
agua
Cepillo para fregar, cepillo de dientes viejo o cepillo para uñas
Cubo (para evitar obstruir el fregadero)
Toalla de papel
Marcas de pintura, por ejemplo:
Pluma de pintura acrílica
Marcas de pintura de sacapuntas
Pinceles de varios tamaños
Herramienta de puntos
Relleno de madera de Elmer (usado para rellenar grietas o abolladuras en la roca y ayudarlos a ponerse de pie)
Imán unido a roca (opcional)
Pistola de pegamento o pegamento de cemento

PINTAR PIEDRAS PERFECTAMENTE

Cuando se trata de lo que quieres dibujar, usa tu imaginación. Yo sugiero probar insectos, caras, casas, autos, pájaros o diseñar sus propios patrones. pintaron piedras para los invitados de su boda. A veces, la forma de los guijarros se ajusta a una imagen específica. Puede recordarle mariquitas u hojas y estimular su imaginación.

Es divertido hacerlo juntos en familia. Los proyectos completados se pueden usar como regalos, pisapapeles, decoraciones de jardín o algunos de los oyentes de Simon, como nombres de lugares para los invitados a la boda.

Leave a Reply