APRENDE HACER PIE DE ÁRBOL NAVIDEÑO DE FIELTRO CON MOLDE

PIE DE ÁRBOL NAVIDEÑO DE FIELTRO. Nuestra falda de árbol de estrella de fieltro está hecha a mano en Nepal con lana de fieltro, es una forma sencilla y festiva de decorar un árbol y proteger el suelo de las agujas. los artesanos ganan una prima por cada pieza que ganan, lo que les permite invertir colectivamente en sus comunidades, como seguros médicos o donaciones de orfanatos.

Por lo tanto, ¡Venden fieltro de lana en el patio y las bolas de fieltro más bonitas! También tienen forma de corazón y también venden todos los suministros necesarios para hacer guirnaldas de fieltro de lana (yo también las estoy haciendo ahora). Si va a podar los árboles este año, le proporciono las mejores ideas de bricolaje para la falda del árbol de Navidad. Desde el trabajo rústico con hojas de loto hasta el vestido de árbol de Navidad fácil de sentir, seguramente encontrará un vestido de árbol de Navidad que se adapte a su estilo de decoración.

Que necesitas:
-1 1/2 yardas de fieltro de lana artesanal (si el ancho es de 54 pulgadas), si el ancho es de 36 pulgadas, compre dos yardas.
-50 bolas de fieltro de lana astutas
-Cordel de algodón blanco
-Corta un círculo redondo de 46 pulgadas del fieltro. Si su tela no es lo suficientemente ancha, corte 9 pulgadas desde el extremo de la tela y cosa cada tira a cada borde para hacer la tela más ancha.

PIE DE ÁRBOL NAVIDEÑO DE FIELTRO

Descripción de la falda de árbol de fieltro de diseño hueco
Determina el ancho de la falda. 54 pulgadas es la configuración estándar para un árbol de 6 pies. Para este tamaño, compre fieltro de 1¾ yarda y véndalo en el perno en un ancho de 72 pulgadas. Compre la misma cantidad del segundo color. Corta una cuerda de 27 pulgadas y únela a un marcador permanente de punta fina.

Coloca el color base del fieltro en una superficie plana. Coloque el extremo libre de la línea en el centro del fieltro y dibuje un círculo con un marcador. Repita para los otros colores y acorte la cuerda 2-3 pulgadas. Dibuja una línea recta desde el centro hasta el borde de cada círculo y luego corta a lo largo de la línea. Dibuja un círculo de 5 pulgadas (diámetro) en cada centro y córtalo. Elija un diseño hueco y haga un patrón. En el reverso del círculo de fieltro superior (no visible), hay un patrón de trazos marcados, espaciados uniformemente. Recorta la forma.

Si es necesario, use una recortadora en polvo para cortar los bordes de los dos círculos de fieltro (bordes dentados). También puede cortar triángulos o semicírculos en los bordes para agregar interés. Coloque el círculo superior (lado derecho hacia arriba) en el círculo inferior y haga coincidir la abertura en cada círculo, luego fíjelo cosiendo, pegamento para tela o fusión de soldador.

AUTOR DE VÍDEO Sonia Franco

Leave a Reply