CURSO DE ORGANIZADORES DE CARTÓN PASO A PASO

ORGANIZADORES DE CARTÓN. Es hora de ordenar en el escritorio. Soy una manualidad fácil y hecha a mano. Tenga la mejor solución para los amantes. Se llama organizador de cartón hecho a mano. ¿Que estás esperando? ¿Tu casa tiene un monstruo de tarea? ¿Es como comer papeles escolares y no dejarlos en ningún lado?. ¡Estoy esperando! Mi hijo tiene la costumbre de perder la tarea y está muy frustrado de no poder encontrarla. El año pasado le pedí que guardara mi tarea y mi lápiz en mi mochila.

Por supuesto, todavía lo perdió, por lo que este año pensó que haría un organizador magnético para cortar el «periódico escolar». Ingrese a esta lista para aprender ideas de elaboración con el exclusivo cartón. Además, son fáciles de crear y perfectos para regalos y decoraciones. Un gran organizador para tu escritorio. Es ideal porque se puede implementar para ocupar poco espacio y se puede abrir de diferentes maneras para tener algo o todo a mano.

ORGANIZADORES DE CARTÓN

Hay espacio para organizar el material escolar y las herramientas de trabajo en varios compartimentos ultra prácticos. Te sorprenderán todas sus utilidades y también le darán a tu investigación y espacio de trabajo un toque moderno y divertido. Puede ver cómo realizar los pasos en el vídeo. Materiales para hacer organizador de cartón hecho a mano:
Cartón de doble ola
Reciclé lo que di en la tienda de comestibles. También puede encontrar cualquier mueble, especialmente muebles.
Cola escolar o cola blanca.
Silicio o silicio caliente.
Corcho marrón claro.
Una típica utilizada para blocs de notas.

Velcro
Puede obtenerlo en una tienda de artículos de mercería que vende ropa general y botones artesanales, cremalleras y otros accesorios.
Cartón de tu color favorito
Cinta adhesiva de papel.
Acetato o lámina de plástico transparente.
Puedes reciclarlo en la caja de comida. Si eres de México, la persona que llama a Mica sonará.
Bloque adhesivo (post-it).
Marcador de pizarra borrable.
Rollo de papel higiénico
Papel con motivos decorativos creados por Crafts aSteps. Puedes descargarlo aquí.

3 Comments

  1. nilda cea garcia marzo 29, 2020
  2. Selene Victoria junio 19, 2020
  3. Luisaina agosto 11, 2020

Leave a Reply