APRENDE HACER MUÑECOS NAVIDEÑOS DE FIELTRO PASO A PASO

MUÑECOS NAVIDEÑOS DE FIELTRO. ¡Juntar las manos y hacer tu propia decoración es económico y divertido! Con algo de sentimiento, creatividad y extravagancia, podrás sorprender y personalizar tu decoración navideña. Consulta las 60 ideas para decorar la Navidad con fieltro en Internet. Después de la imagen, proporcioné un enlace para descargar la plantilla.
¡que te diviertas! ! !.

La casa está elegantemente vestida para Navidad. Trabajamos duro porque la Navidad llega temprano este año.
Les proporcionaré un recorrido por las casas de vacaciones por etapas porque tengo que compartir muchas fotos.

Nuestros artesanos usan diferentes calendarios; ¡a menudo pensamos en la Navidad en julio! debemos. En cuanto a los regalos navideños, una vez que vimos el autobús escolar en la carretera por la mañana, supimos que era hora de tomarnos en serio el proyecto de acupuntura.

En cualquier momento y en cualquier lugar, en términos de obsequios, estaré deseando y espero conseguir mis trabajos de acupuntura. Muchos de ustedes pueden haber comenzado a hacer listas y en realidad están seleccionando lana o simplemente planeando materiales. Otros entraron en pánico por el término y ni siquiera empezaron, no se preocupe, ¡estoy aquí para ayudar!

A lo largo de los años, como diseñadora de juguetes de peluche, parece que he desarrollado cierto estilo … Creo que se puede decir que creé «juguetes de peluche lindos, sencillos y parecidos a los de un bebé».

MUÑECOS NAVIDEÑOS DE FIELTRO

Mi patrón de costura de renos Reggie es uno de mis diseños anteriores, lo convertí en un juguete de botón como un osito de peluche tradicional. Aunque tengo un tutorial sobre cómo hacer una conexión de botón, todavía no es tan simple como un juguete sin conexión de botón. Sé que a algunas personas no les gusta hacer juguetes con botones debido a esto.

¡Así que este fin de semana he estado trabajando en un tutorial fotográfico sobre cómo coser renos Reggie sin juntas de botones!

Siempre quiero ver cómo otros diseñadores interpretan los juguetes que hacen. Me fascina ver cómo un grupo de diseñadores de peluches diseñan el mismo patrón de juguete / animal / muñeca, ¡pero el resultado es completamente diferente! Me sorprende que haya varios otros patrones de renos … ¡Mira cuántos patrones diferentes de renos encontré! ! !.

autor de video HogarTV Channel

5 Comments

  1. Luz Patricia solórzano Hernández septiembre 2, 2020
  2. Marcela Pasos septiembre 5, 2020
  3. Africa Beas septiembre 6, 2020
  4. Lorena Portillo septiembre 27, 2020
  5. Hidalgo septiembre 28, 2020

Leave a Reply