Inicio MANUALIDADES CURSO GRATIS DE MUEBLES DE CARTÓN PASO A PASO

CURSO GRATIS DE MUEBLES DE CARTÓN PASO A PASO

7390
0
MUEBLES DE CARTÓN
MUEBLES DE CARTÓN

MUEBLES DE CARTÓN. Si te gustan las manualidades y buscas una decoración sencilla, creativa y barata para tu hogar, hacer originales muebles de cartón DIY pueden ser una gran opción. Hasta en los espacios más estrechos de nuestro hogar se pueden crear habitaciones impresionantes. el proceso de decoración de cada espacio es un poco más complicado.

MUEBLES DE CARTÓN

Reciclaje de cajas de cartón
Si tiene una caja de cartón en casa: zapatos, regalos, etc. No los tires. Cúbralos con papel o tela y póngale un poco de piel para crear una pequeña maleta muy hermosa. Si crees que eres un manitas, esta publicación está dedicada a ti. Están preparando los pasos para hacer muebles de cartón paso a paso. Después de ver esta idea, me encanta y quiero compartirla contigo.

Materiales requeridos:
Doble canal de cartón
Silicona caliente
Gobernante
Cortador
Pegamento de vinilo
Cinta para culturista (o cinta adhesiva de papel)
Pintura
Barniz en spray
Percha para muebles y toma de corriente

Estantes de cartón
Lo primero es hacer la estructura. Para lograr esto, debe cortar tres partes. El que va hacia atrás y los otros dos que se usan para crear el estante. El tamaño depende del tamaño de los muebles hechos a mano. Coloque dos piezas con espacios, uno en el centro y el otro en el frente. Una vez que los tenga, corte las piezas que se colocarán a los lados. Son pequeños listones de cartón con una muesca en el centro, extendidos a los lados y firmemente fijados.

Como puede ver en la imagen, cada pieza ayuda a combinarse con otras grandes que se cortaron anteriormente. Puedes usar la cola del carpintero para arreglarlos a todos. Y cuando se completa la estructura, se deben hacer estantes. Usando la primera pieza cortada como referencia, coloque un cartón rectangular y coloque cada espacio interior. Luego, cubra el costado con una gran parte para que no se pueda ver el interior. Una vez que hagas los muebles, puedes decorarlos como quieras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here