APRENDE HACER MOCHILAS DE CROCHET PARA NIÑOS PASO A PASO

MOCHILAS DE CROCHET PARA NIÑOS. En este artículo, compartiremos un tutorial completo de crochet de mochila multicolor. Las instrucciones son claras. Hemos hecho todo lo posible, y dentro de una hora, utilizaremos la tecnología compartida con usted para hacer exactamente la misma mochila. Prepara tu crochet e hilo, y la hora del crochet.

Estás mochilas estan hechas de ganchillo y tiene una sensación casual de verano. La lana fuerte y duradera hace de este bolso de ganchillo un destino popular para viajes diarios a la playa o comidas campestres simples. Especialmente los padres tienen pocas probabilidades de encontrar contaminación verde. El problema con las manchas de hierba: son tercas y no siempre se pueden eliminar con un simple lavado a máquina.

Hay muchos tutoriales de mochilas de crochet no son infrecuentes, pero las guías de mochila rara vez se comparten en los blogs. Como editor, nos esforzamos por encontrar algunas de las instrucciones de ganchillo y tejido más interesantes e inspiradoras para los lectores. Al buscar materiales frescos, las mochilas rara vez aparecen en nuestro radar. A veces tenemos la suerte de encontrar un tutorial de mochila, y a nuestros usuarios les encantará. Hoy es el día exacto.

MOCHILAS DE CROCHET PARA NIÑOS

Materiales:
El rox mide aproximadamente 9,8 pulgadas / 25 cm de largo, 10,6 pulgadas / 27 cm de alto y 5,9 pulgadas / 15 cm de ancho
ꔷCinturón:
Longitud – 47 pulgadas / 120 cm
Corto – 12,7 pulgadas / 35 cm
Ancho – 0,8 pulgadas / 2 cm
Accesorios de metal-plata
ꔷ Color – Beige
apertura de cordón de apertura.
ꔷ Decorado con elegantes borlas o nudos de camisetas.

Esta línea de camisetas ha estado en mi colección por algún tiempo. Primero lo compré para soplos, pero fue inútil. Así que decidí hacer patrones de ganchillo con él. ¿Necesitas una bolsa de ocio que puedas llevar contigo este verano? El patrón de bolso de ganchillo Cabana será tu compañero. Si estás buscando patrones de mochilas de crochet, ¡estás en el lugar correcto! Hemos recopilado una gran colección, no querrás perderte ninguna.

Leave a Reply