Inicio MANUALIDADES APRENDE HACER MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

APRENDE HACER MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

6927
0
MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS
MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS

MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS. Los jarrones se pueden hacer fácilmente reciclando objetos, y los muy originales están hechos de cartón, vidrio y plástico. Muchos productos de uso diario están hechos de este material, especialmente agua y refrescos, por lo que el plástico es fácil de reciclar. Pinte y decore macetas y floreros de una manera simple para hacer que el espacio exterior e interior sea realmente hermoso. El trabajo se puede realizar. También hay una idea central muy elegante hecha con estos objetos reciclados en una botella de plástico muy simple.

Cómo hacer este tipo de florero reciclado es muy fácil, solo corta el espacio de la botella dependiendo del tipo de vegetación colocada de acuerdo con el diseño. En la siguiente imagen puedes ver algunos jarrones muy originales. ¿Alguna vez has pensado que puedes darle un segundo uso a una botella de plástico? Si está cansado de ver cómo se acumulan y está interesado en el medio ambiente, preste atención a la próxima publicación.

¡No te los puedes perder! Sobre todo, muchas de las ideas son muy fáciles de crear y podrían ser un buen proyecto para toda la familia. ¡Y no necesitas comprar nada! Todos los materiales que necesita para implementar estas ideas ya en casa. ¡Aproveche al máximo las botellas de PET!. Las botellas de PET, debido a su forma, son muy adecuadas como macetas de interior, dando a todas las plantas de alféizar un aspecto extra de cadera. ¡Reciclar es muy fácil!

MANUALIDADES DE JARDÍN CON BOTELLAS PLÁSTICAS

Nuestras instrucciones con una lista detallada de materiales lo guiarán a través de cómo hacerlo. Para hacer estas manualidades con botellas plasticas, necesitaremos lo siguiente:
bolígrafo
cortar la botella de plástico
pintura acrílica o en aerosol
rotuladores
tijeras y lápiz.

Para hacer su propia olla con un personaje que recicla botellas de plástico, siga estas sencillas instrucciones. Este texto es una introducción paso a paso a un vídeo muy bien explicado. Además, te traemos algunos ejemplos e imágenes que puedes usar para inspirarte a crear tu propio jarrón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here