CURSO GRATIS DE MANUALIDADES CON LATAS PASO A PASO

MANUALIDADES CON LATAS. Las latas viejas se pueden convertir en hermosas cajas de almacenamiento, artículos de decoración de baño y joyeros. También son populares las linternas de bricolaje hechas de latas que son muy fáciles de hacer. Para comenzar, debe limpiar la lata y quitar la etiqueta. Para evitar daños, se recomienda utilizar un abrelatas que evite que la lata tenga bordes afilados.

Después de realizar estos pasos, puede decorar la casa con latas en varios proyectos de bricolaje. Por ejemplo, puedes crear hermosos bolígrafos usando latas recicladas. Todo lo que necesita es una lata y un adhesivo, y sus materiales decorativos favoritos, como papel, servilletas, telas, encajes, cuentas y cintas. Las posibilidades de decoración son infinitas y dependen de su preferencia.

Los pasos son los siguientes: Dibuje el motivo deseado en papel y fíjelo a la lata con cinta adhesiva. Puede obtener un buen efecto iluminando la linterna. Abra la lata con un martillo y una llave a lo largo de la línea de la figura. Luego pinte la lata con acrílico o barniz al color deseado y espere a que se seque. ¡Ahora tiene una hermosa linterna que llena su hogar de luz cálida y brillante y le brinda una sensación acogedora!.

MANUALIDADES CON LATAS

Con latas, también puede hacer hermosas macetas y jarrones para decorar su jardín, sala de estar o balcón. Material:
Lata de leche
Lo que más te gusta
Cinta de 1 cm
Silicona, encaje, flor
Etiqueta Estas artesanías con latas de durazno son perfectas para almacenar cosas y decorar habitaciones de niñas. Esto está hecho con un recorte de tela y, de hecho, la lata está forrada con una tela uniforme, pero el trabajo se realiza con una pequeña caja, por lo que es un gran trabajo.

Aquí hay algunas maneras fáciles de hacer todo tipo de manualidades, pero con mucho cuidado, siempre serás optimista y nunca te desanimarás. Sin embargo, puede usar latas en superficies altas o pisos de jardín. Esta base de madera aquí también se recicla y se puede asegurar con clavos. Recuerda que la tierra es tan pesada que necesitas arreglarla firmemente.

5 Comments

  1. Alba judith Gonzalez enero 22, 2020
  2. liliana gloria gorosito marzo 8, 2020
  3. Nelida Solorza marzo 20, 2020
  4. Daniela marzo 25, 2020
  5. Encarni abril 27, 2020

Leave a Reply