Inicio MANUALIDADES APRENDE A COMO HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO CON MOLDES

APRENDE A COMO HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO CON MOLDES

6704
0
HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO
HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO

HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO. Tenga en cuenta que el fieltro se puede usar como ingrediente principal y como soporte para la artesanía de la cocina. El fieltro solo se puede usar como un detalle en sus artesanías, por ejemplo, como el núcleo de una flor o como parte de los detalles de animales que decoran su trabajo. La hermosa decoración de toallas de papel de cocina puede hacer que la cocina sea más agradable, el trabajo está hecho y entregado.

HACER PORTA TOALLAS DE FIELTRO

Para hacer un portavasos de EVA, necesitas: EVA y el color de su elección
Pegamento general, pegamento EVA, sol instantáneo, pegamento completo o pistola de pegamento caliente, dependiendo de su preferencia de pegamento para usar EVA
lápiz
papel
regla
Tijeras ordinarias
Pistola de silicona
Tu anillo elegido
Gancho de pared.

En primer lugar Artesanía para detener este proceso y proporcionar más bienestar y salud a su vida. Estas buenas ideas pueden hacer que las toallas y las telas sean un adorno en su cocina. Puede hacer esto colocándolos en perchas creativas que coincidan con el diseño y el color de la cocina o el espacio en el que se colocan. Los materiales que puede utilizar son espuma, tela o fieltro. Puedes encontrar una manera de que te gusten los animales o las frutas. Ver estos ejemplos puede darte una idea.

Traza la silueta del animal en la burbuja. Use el molde del animal que desea hacer (en este caso, haremos el pato) y siga su contorno en la espuma. Mientras tanto Átelo a una ventosa con un trozo de lana para que pueda pegarse a la pared sin caerse. Ate el otro extremo del anillo con un anillo de plástico para mantener la estabilidad. Pegue el anillo de plástico entre las dos ruedas del troquelado en el primer paso. Asegúrese de sujetar bien el anillo para evitar que se caiga al colgar.

Lo siguiente es Moldear el pico y aplica pegamento en sus extremos para que se doble durante la unión. Baja los ojos. Puede usarlos para los movimientos oculares que se venden en cualquier librería, o pintarlos con pintura de tela. por ultimo, También puedes usar pegatinas si quieres. Haz plumas en la parte superior del pato. Si desea hacer detalles sobre el pico, use pintura de tela negra o un marcador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here