Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER MUÑECOS NAVIDEÑOS PRECIOSOS

HACER MUÑECOS NAVIDEÑOS PRECIOSOS. Hola mi queridos seguidores hoy vamos hacer muñecos de navidad solo siga este tutorial hasta que terminemos.

Si estás buscando algunas ideas simples de manualidades navideñas, ¡mira este tutorial para aprender cómo hacer el muñeco de nieve con pompones más lindo! Para toda la familia, es un divertido evento navideño.

HACER MUÑECOS NAVIDEÑOS PRECIOSOS

MATERIALES:
-Hilo blanco o crema
-Tijeras
-Limpiapipas también conocido como Chenille Rod
-Pegamento artesanal o pistola de pegamento caliente
-Ramas en tu jardín
-Cuentas, botones, fieltro, cintas, adornos … ¡suficientes para decorar tu muñeco de nieve!
-Si nunca antes has hecho un pompón o quieres aprender un nuevo método, vale la pena leerlo.

Arma tu muñeco de nieve
Toma los dos extremos libres de cada pompón y átalos con un simple nudo plano. Apriete el nudo para que los dos pompones queden bien unidos. Asegure con el segundo nudo simple, luego corte el hilo sobrante.

Decora tu muñeco de nieve
Crea un lindo par de orejeras para tu muñeco de nieve enrollando el extremo del limpiapipas y doblándolo en forma de U. Con pegamento para manualidades, pega una rama como brazo a ambos lados del cuerpo del muñeco de nieve.

Usa pegamento para hacer una cara con dos ojos y una nariz. Aquí usamos cuentas, pero las gafas con ojos o pequeños círculos de fieltro funcionan igual de bien.

Ata un pequeño trozo de cinta o fieltro alrededor del cuello del muñeco de nieve para hacer una bufanda. También puedes pegar botones, lentejuelas o círculos de fieltro en la parte delantera del muñeco de nieve.

Decora tu muñeco de nieve con rodajas de zanahoria y marcadores de comida. hicimos un muñeco de nieve, justo como podría haber esperado un niño de tres años.

De hecho, dividió su trozo de mazapán en dos trozos pequeños e hizo dos charcos de muñeco de nieve diferentes.

Fue divertido para ella hacer bolas y enrollarlas en azúcar en polvo (más tarde, cuando no estaba prestando atención, se convirtió en nieve en la mesa de la cocina).

AUTOR DE VIDEO : Creaciones y Manualidades Gloria

Leave a Reply