Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER FLORES DE NYLON MUY FÁCIL PASO A PASO

HACER FLORES DE NYLON. ¿Tiene pantimedias viejas o pantimedias con agujeros pequeños pero aún en buenas condiciones? Esta es una idea que te permite reformarlas en unas hermosas flores de nylon. ¡Estas flores parecen flores reales, tan delicadas! Son muy simples de hacer y puedes trabajar con tus hijos. ¡Es una experiencia emocionante para desarrollar su imaginación! Estas flores de nylon se pueden usar para decorar almohadas o cortinas, corbatas y cualquier decoración. Si no tiene medias de colores, puede teñir las medias desnudas al color requerido para el proyecto.

El hermoso arreglo que hice con medias, rosa, rosa y verde musgo, este arreglo es muy delicado, la orquídea en sí también es muy delicada, esta es una gran opción para regalar, Sin embargo esto se personaliza y se da como un regalo para el nuevo hogar del té, y se hace Otro cliente satisfecho. Si quiere ser igual o personalizado, contácteme y haremos todo lo posible: mide unos 35 cm de alto y 15 cm de ancho.

HACER FLORES DE NYLON

Materiales necesarios para hacer flores con medias:
-Dos tamaños de tubos forman pétalos
-Medias en los colores deseados.
-Cinta de color
seda de nylon
-pistilo
-Hilo de artesanía
-alicates
-Pegamento caliente y pegamento universal
-Cinta de papel

PASO PASO:
Pétalos:
Primero 1 lila está compuesta de 6 hojas puntiagudas, de zinc recto, con 1 costilla en el medio, usando el molde No. 6 (6 cm de diámetro), si desea hacer flores grandes o pequeñas, el tamaño del molde es opcional ; Si usa un molde pequeño, puede elegir que el tamaño no necesite estar demasiado cerca. Usa gasa blanca, amarilla, rosa, lisa … arbitrariamente.
Estambres: los estambres son un tipo especial de confección, que incluye un estigma redondo y 5 estambres largos.
Hoja: forma de hoja puntiaguda, zinc recto, tamaño 5. Si está hecho de papel, no hay necesidad de ser acanalado debido al papel de zinc.
Brotes: los brotes están hechos de brotes de marco de zinc, con número de molde 5 (brotes pequeños), número 6 (brotes grandes) y gasa que cubre 2 capas. composición El zinc blanco es mejor porque hay menos marcos de zinc baratos y expuestos.

Injerto de flores:
Finalmente Coloque el pistilo en el medio, hay 5 estambres alrededor, 1 punto más bajo, firme
A su vez, empareje 3 pétalos en el grupo binario para formar un ángulo de 120o.
Combina las 3 alas externas restantes, cada ala se encuentra entre las 2 alas internas
Envolver la gasa y el exceso con papel encerado. Manipulando pétalos para la naturaleza
Combina brotes, flores y hojas en grandes ramas en secuencia. Tenga en cuenta que las hojas de lirio crecen simétricamente.

One Response

  1. Nohemí Nancy Enriquez Cconchuro julio 3, 2021

Leave a Reply