APRENDE HACER FLORES DE CINTAS PASO A PASO

HACER FLORES DE CINTAS. Las flores son brillantes y coloridas. Todo el mundo ama las flores debido a los colores populares que proporcionan y la dulce fragancia que perdura. Las flores son uno de los regalos favoritos de todas las edades y géneros. Siempre nos gusta comprar algunas flores frescas y dulces en nuestro patio trasero, nuestra sala de pintura y el comedor con hermosos jarrones. La cinta es una de las artesanías más utilizadas en la vida diaria. Será genial explorar el mundo de las flores de cinta.

Este artículo tutorial cubre algunos diseños florales muy hermosos hechos de cintas. Las cintas son muy fáciles de usar. Puede obtener cintas de diferentes anchos para adaptarse a su uso y al acabado de las flores. Si sus hijos quieren hacer estas manualidades florales, pueden hacerlas fácilmente. Solo necesita supervisarlos con tijeras y cera en artesanías en cualquier momento y en cualquier lugar. Elija cintas de color, cintas transparentes o grosgrain (aquí se usan 5/8 pulgadas, pero se pueden usar todos los tamaños más pequeños que 1 pulgada) y botones para lograr un aspecto pulido y profesional.

Estos adornos florales se ven muy hermosos. Puedes usar cintas para hacer estas decoraciones florales. Corta una pieza rectangular de la cinta. Ahora dobla la cinta rectangular en pétalos. Use un extractor de uñas para ayudar a sellar la parte inferior de los pétalos. Ahora, haz los pétalos uno al lado del otro de manera circular. Agregue una pequeña ruta circular de satén en la parte posterior del anillo de pétalos. Haz pétalos de menor tamaño. Divide los pétalos en tres grupos de pétalos.

HACER FLORES DE CINTAS

Cortar la cinta
Cortar en 6 a 8 cintas de igual longitud, de 4 a 6 pulgadas de largo. Cuanto más larga sea la cinta, más grande será la flor al final.
Pega los pétalos.
Cada cinta cortada formará dos pétalos. Distribuya una pequeña pizca de pegamento caliente en el centro de la cinta, luego doble y pegue ambos extremos. Si está utilizando cintas de raso o cintas estampadas, asegúrese de pegarlas para que el lado brillante / decorativo quede hacia afuera.

Ensamblar flores
Apila tus pétalos, uno encima del otro, de modo que el centro esté alineado, pero los pétalos estén desplazados. Agregue una gota de pegamento entre los pétalos para adherirse. Continúe apilando hasta alcanzar la plenitud de flores deseada. Los pétalos están ligeramente curvados para que las flores se vean hermosas. Finalmente, use uno o dos pegamentos adicionales o dos gotas de pegamento para fijar los pétalos en su lugar y hacer los ajustes finales a la posición y la longitud de los pétalos. Completa un botón.

Leave a Reply