APRENDE HACER DULCERO DE BOTELLAS PLÁSTICAS PASO A PASO

HACER DULCERO DE BOTELLAS PLÁSTICAS. Después de la fiesta de cumpleaños para reciclar cosas creativas, había varias botellas plásticas de agua, Coca-Cola y jugo de naranja. Inspirado por las ideas encontradas. Usé botellas de Coca-Cola para hacer bolas para el árbol de Navidad. Use botellas de plástico para hacer cajas de regalo y decoraciones navideñas.Los tutoriales fotográficos detallados explican la operación paso a paso

HACER DULCERO DE BOTELLAS PLÁSTICAS

Materiales:
Botellas de plástico, cintas y todos los artículos que se pueden usar para llenar pelotas.

Esta es la mejor de las mejores ideas de artesanías de botellas de plástico para niños de todas las edades. Dividimos la lista en 3 categorías: fácil, dificultad media y más desafiante. Le garantizamos que no necesita una excelente artesanía para completar las grandes ideas que ve en esta lista.

Solo una de cada seis botellas de agua se coloca en una papelera de reciclaje, y el resto se envía a vertederos o causa una contaminación marina destructiva. Puede reducir la carga sobre el planeta y salvar animales marinos y terrestres reciclando, reutilizando y reduciendo el consumo total de plástico.

Crea un grupo de personajes lindos y enriquece tu decoración al aire libre reciclando botellas viejas de refrescos. Son fáciles de fabricar, de apariencia hermosa, pueden almacenar varios artículos y también pueden ayudar a los niños a comprender la importancia del reciclaje.

Este simple proyecto no solo puede reciclar botellas de plástico en una linda alcancía, sino que también alienta a los niños a comenzar a ahorrar y reciclar desde una edad temprana. Solo corta la botella apropiadamente, y luego puedes crear estos diseños súper lindos que se verán interesantes en tu estante. Y no necesariamente un cerdo. ¡Usa tu creatividad para hacer todo tipo de animales pequeños! Obtenga instrucciones, haga instrucciones aquí.

AUTOR DE VÍDEO JaneLK Ideas

Leave a Reply