APRENDE HACER CUBRE CAMA DE CROCHET PASO A PASO

HACER CUBRE CAMA DE CROCHET. Las colchas y los edredones son opciones encantadoras para hacer crochet y pueden mantenerte ocupado por un tiempo. La manta es una manta tejida que cubre mejor la piel de su bebé. Las mantas de punto son suaves y saludables. Puede personalizar el nombre de su bebé en él. ¡Aprende a hacer una hermosa funda de cama triangular de crochet para tu dormitorio! Este hermoso patrón es muy fácil de hacer y se ve muy elegante en tu dormitorio.

¡Agrega la diversión del color a tu crochet! Es más fácil de lo que piensas, especialmente en esta «Guía para principiantes de colores de crochet» que utiliza cuatro técnicas populares: rayas, mosaico, intarsia y tejido Fair Isle. Cada sección presenta primero la tecnología, seguida de uno o dos proyectos para presentar sus habilidades. Cuando haya videos gratuitos en línea para ayudarlo a aprender habilidades, el ícono de la cámara se lo dirá. ¡Listo para enriquecer tu mundo de una manera sin precedentes!

El diámetro de esta funda de cama triangular de crochet es de 43 cm. El hilo acrílico 100% anti-pilling es perfecto para este revestimiento, ¡pero el hilo de algodón también funcionará! También necesitará una aguja de crochet de tamaño 6, tijeras y una aguja de tapiz de tamaño 14, pero también puede ser una aguja de coser. Puede agregar fácilmente esta funda al tamaño deseado.

HACER CUBRE CAMA DE CROCHET

El tamaño de la funda de cama terminada y la cantidad total de hilo que use pueden variar según el tamaño de la puntada. Durante el festival, puedes ser creativo con el color de la colcha. Hazlos en rojo y blanco o verde oscuro durante la Navidad y hazlos en las celebraciones de Año Nuevo.

Independientemente de su nivel de habilidad, puede tejer la colcha. Un principiante decidido puede hacer una colcha de abuelita cuadrada, mientras que un crocheter experimentado puede querer probar uno de los patrones de colcha más desafiantes que hemos lanzado.

Estos patrones de colchas gratuitos te proporcionarán muchas horas de agradable ganchillo. A veces, desea hacer un ganchillo que consta de varios ganchillos y no está seguro de qué estilo de cuadrado hacer.
Material: corazón rojo 4 capas de hilo 16 (20) hebras

La orientación se aplica al tamaño de la cama individual (aproximadamente 68 «x 92»); la variación del tamaño de la cama doble (aproximadamente 92 «x 92») se da entre paréntesis.

La descripción general del patrón cuadrado de ganchillo está ordenada por tamaño, desde 3 pulgadas hasta 12 pulgadas cuadradas, para que pueda ver fácil y cómodamente el cuadrado que mejor se adapta a su proyecto.

AUTOR DE VÍDEO Crochet MC

One Response

  1. Consuelo septiembre 13, 2020

Leave a Reply