APRENDE HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS PASO A PASO

HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS. A veces se necesita un nuevo calcetín (una nueva familia, un nuevo bebé, una nueva mascota, una nueva casa y una nueva repisa), a veces solo se necesita un nuevo calcetín. Como ahora. Si estas medias con apliques no le motivan a quitarse algo de fieltro y seda bordada, no sabemos qué pasará, por organizar un taller de calcetines navideños de bricolaje. Ya no podemos disgustar todas las borlas y pompones y su paleta de colores frescos.

Hicimos estos dos lindos calcetines navideños con sensación de bricolaje (y los siguientes dos elegantes calcetines blancos) con el tema actual del Polo Norte, y los usamos para calcomanías de ventanas, letras de Papá Noel, envoltorios de regalos, etiquetas de regalo y Sombrero de copa de regalo. Estas medias de fieltro hechas a mano son muy simples de hacer y se sienten muy bien al tacto porque usamos el fieltro de mezcla de lana dulce. Los hermosos calcetines azul verdosos provienen de una tormenta nublada.

HACER BOTAS DE FIELTRO NAVIDEÑAS

lo que necesita:
-Fieltro de mezcla de lana: Úselo como base porque es más fuerte y tiene una vida útil más larga.
-Fieltro polivinílico: muy adecuado para cortar aplicaciones. Elegimos formas modernas, como signos más, puntos, bordes en forma de abanico y destellos.
-Hilo de bordar
-hilo
-Cordel de panadero
-Accesorios: pompones, pompones pequeños
-Adorno: lentejuelas, abalorios, botones.
-Plantilla y cartón (para envolver cartas)
-Pegamento blanco (letras que se utilizan para envolver hilo)
-Tiza (para dibujar diseños en tus medias)
-regla
-tijeras
-Cutter
-Aguja de coser
-Máquina de coser, si quieres
-Puntada líquida (si estás cansado de coser, puedes usarlo como repuesto)

PASOS:
Recorta dos formas de calcetines, una de las formas de la puntera, el talón y el puño. Siga las instrucciones del fabricante para pegar los dedos de los pies, los talones y los puños a la forma del calcetín superior. Cosa las dos formas de calcetín y la manta (si no sabe cómo hacerlo, encuentre las instrucciones aquí). Para el molino de viento: use una regla para marcar franjas de 1/4 de pulgada de ancho en los tres fieltros. Separar.

Coloque dos tiras de colores diferentes una encima de la otra. Enrolle y arregle para arreglar. Repita los pasos anteriores para todos los molinos de viento, haciéndolos más grandes o más pequeños cortando tiras más cortas o más largas. Coloque el molino de viento en el brazalete y colóquelo como desee. Pegamento caliente en su lugar. Dobla una tira de fieltro de 3 pulgadas por la mitad, luego pégala en caliente dentro de los puños de los calcetines para hacer una percha.

AUTOR DE VÍDEO Arte en Tus Manos

Leave a Reply