APRENDE HACER BORDADO DE FLORES MUY FÁCIL PASO A PASO

HACER BORDADO DE FLORES MUY FÁCIL. Aprenda a bordar inmediatamente. Algunas cosas, incluidas las antiguas, las nuevas, las prestadas y hechas por usted en base al conocimiento básico del bordado! El bordado existe desde hace siglos, incluso antes de que a se subiera a la guillotina. La reina de la moda bordaba su amor por las flores en todo, incluida la decoración y la moda. La ventaja de esta habilidad es que puede ser simple o detallada según sus preferencias.

HACER BORDADO DE FLORES MUY FÁCIL

Las únicas herramientas que necesita son agujas, materiales e hilos de bordar gruesos. Esta sencilla descripción general también es útil si le está presentando suturas a un amigo y quiere asegurarse de cubrir los conceptos básicos. Aprender a bordar no es necesariamente difícil, y definitivamente no debería llevar mucho tiempo y dinero. De hecho, ¡este es un pasatiempo fácil y barato!

Una vez que sus pies se mojen (o más apropiadamente, se use una aguja), obtendrá un conocimiento más profundo del bordado. También puede elegir técnicas, herramientas y técnicas especiales que mejorarán o realzarán la costura. Este es un anillo de dos partes. Coloca la tela entre los aros, esto ayuda a tensarla y, por lo tanto, facilita el bordado. Estos están hechos de plástico y madera; prefiero usar plástico para bordar y madera para bordar.

Tijeras pequeñas y afiladas.
¡La tela de tu elección! ¡El lino, el algodón cosido, la lona y el osnaburg son buenas opciones! Es barato y tiene muchos colores. Agujas de bordar. En comparación con las agujas comunes, sus ojos son más grandes y pueden contener el tamaño de un hilo dental. ¡Cualquier tela que te guste! La muselina, el algodón cosido, la lona y el lino funcionan bien. Por lo general, bordo en la mezcla de lino.

AUTOR DE VÍDEO El Bordador

Leave a Reply