APRENDE HACER ANIMALES DE FOMY CON MOLDES PASO A PASO

HACER ANIMALES DE FOMY CON MOLDES. Puede recolectar suficientes artículos para cada invitado a la fiesta de cumpleaños en el evento de la fiesta de cumpleaños con temática de unicornio. Deje que los niños creen sus propias hermosas manualidades de unicornios para obtener regalos de fiesta gratuitos para llevar a casa. Los niños disfrutarán de la hora feliz de las manualidades de unicornio en la fiesta de cumpleaños, para que tengas más tiempo libre para socializar con los adultos en las actividades de la fiesta de cumpleaños de unicornio. Mono de papel artesanal.

Cuando aprendas la letra «M», hables de animales del zoológico o incluso de la jungla, ¡podrás usarla como una manualidad divertida! Además, con esta plantilla gratuita, puede optar por hacer un mono o convertirlo en una tarjeta. Siga leyendo para comprender la diversión y la simplicidad del oficio. Descarga la plantilla del mono e imprímela en cartulina. Si solo necesita uno y no le importa rastrear, puede imprimir todos los fragmentos en una página y luego rastrear y recortar en el papel de tarjeta de color correspondiente. Si lo está haciendo con un grupo de niños, puede imprimir estas partes directamente en cartulina de colores y cortarlas una sola vez.

HACER ANIMALES DE FOMY CON MOLDES

Si desea convertir esta manualidad en una tarjeta, doble la cartulina por la mitad en la línea de puntos y asegúrese de no cortar la parte superior plana. Esta será la línea de doblez de la tarjeta. Pega los ojos a la cara del mono. Luego, use un marcador rosa para dibujar las mejillas debajo de los ojos, o corte la cartulina rosa y péguela.

Los unicornios están por todas partes. En el interior, en la calle, en la piscina, en la playa, elegante. Si notas en algún lugar, verás unicornios. Pero también entiendo que por ser tan lindos, hacen que todo sea feliz, joven e interesante.

Para los niños, esta es una excelente manera de lidiar con la creatividad, el juego, la imaginación, etc. Hay muchas ideas interesantes en Internet, y hoy les traigo algunas opciones. Dado que la idea del tema es muy creativa, también puedes mezclarla con otras referencias.

Lo mejor de este tema es que mezcla muchos colores en colores pastel, lo que lo convierte en una excelente opción para fiestas de cumpleaños de bebés. Ahora piense en ideas.

3 Comments

  1. Romina agosto 13, 2020
  2. Elianny carrero agosto 18, 2020
  3. Elianny carrero agosto 18, 2020

Leave a Reply