APRENDE HACER FLORES GIGANTES CON MOLDES PASO A PASO

FLORES GIGANTES CON MOLDES. Si desea encontrar decoraciones baratas y sencillas para una fiesta o boda o recepción al aire libre, esto lo hará llorar en voz alta … ¡considere hacer algunas de estas flores gigantes! Como prometí la semana pasada cuando compartí el escaparate de verano amarillo y negro en blanco que creé en la tienda, hoy les mostraré cómo hacer enormes flores de papel independientes en los tallos de alambre que uso para exhibir.

Materiales:
vaso de plástico
cemento
Esquina de estuco de aproximadamente 5 pulgadas de ancho
Alrededor de 20 empate
Guantes y cortacables
Cinta adhesiva y tijeras
papel higiénico
Musgo seco
Cadena de cremallera

Aunque esta flor es hermosa, no es como esperaba. Estoy 80% satisfecho con el resultado. Ni siquiera quiero compartirlo con todos, pero el concepto es sólido y, dado que este es el comienzo de la temporada de girasol, ¿a quién debo detener? En el soleado y pleno verano, sería divertido cocinar con pergamino. Si / cuando hago un mejor girasol, definitivamente lo compartiré.

FLORES GIGANTES CON MOLDES

El proceso de hacer flores es muy simple. Para hacer «pétalos», haga dos pilas de 7 periódicos. El acordeón dobla las pilas de papel, cada una de aproximadamente 1 1/2 pulgadas de ancho. Después de doblar, coloque las pilas de lado a lado y envuelva dos filamentos de 12 pulgadas en el centro una vez. Corta los extremos para hacerlos redondos unas 2 pulgadas.

Para hacer el centro, el acordeón puede doblar 4 hojas de papel fino y cortarlo por la mitad (suficiente para acomodar dos centros de flores). Envuelva una cinta de 12 pulgadas en el centro del acordeón, y luego corte los extremos en «rayas», teniendo cuidado de no cortar completamente desde el centro (dejé aproximadamente una pulgada en el medio). Después de cortar las tiras, use los dedos para separarlas o «pellizcarlas» hasta que se vean desordenadas y esponjosas.

Agregue una hoja delgada de papel al centro de los pétalos doblados enrollando el alambre alrededor de los pétalos una vez. Agite los pétalos con cuidado y jálelos hacia el centro para hacerlos esponjosos, uno a la vez, y mueva alrededor de la flor hasta que todas las capas estén separadas.

Leave a Reply