Inicio MANUALIDADES CURSO GRATIS DE FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO PASO A PASO

CURSO GRATIS DE FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO PASO A PASO

607
0
FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO
FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO. Comience un modelo a partir de esta idea creativa para crear un hermoso ramo de flores de plástico que no corra el riesgo de marchitarse. Flores, relojes, fotos, tulipanes, todo lo que puedes crear con cubiertos de plástico … ¿plástico? Sí, exactamente, si usa cubiertos de plástico, le encantará el diseño que se muestra en la publicación proporcionada hoy. Para hacer estas flores al estilo de un tulipán, simplemente pinta la cabeza de la cuchara, ciérrala y pégala en círculo hasta que parezca un capullo.

Sin embargo, esto está en forma de tulipanes, por lo que puede agregar tallos y hojas artificiales a su florero favorito para dejar esas flores y darle este precioso ramo. Son geniales, estás inmerso en el reino creativo que no creías que pudieras tener, así que es hora de que decidas, hazlo, serás hermosa, asegúrate. Una de las artesanías más populares en el reciclaje de cucharas es hacer flores.

FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

Puedes hacer todo tipo de flores, desde margaritas hasta tulipanes. Para dar movimiento moldeando una cuchara de plástico, usa una vela para ayudarte. De esta manera, puede modelar cada cuchara a su gusto. Para crear una flor que sea mucho más grande que el modelo anterior con más pétalos, pinte una cuchara de plástico del color deseado, aplique la misma técnica de tulipanes, cree un círculo más grande.

Haga que cada pétalo sea mediano Debes asegurarte de que haya un espacio creado por los pétalos en frente del círculo. Del mismo modo, al crear el círculo más grande, en lugar de pegar una cuchara en el área debajo del círculo superior para crear un círculo cerrado, cree un círculo ampliado y coloque la flor donde desea decorar Apoyo.

Consejos útiles: — Pega el pompón y el resto del fieltro o espuma a una lámina de cartón blanco para crear una hermosa foto decorativa. Agregue una olla hecha con medias tazas desechables.
— De la misma manera, también puedes formar pétalos con una tapa de plástico.
— Al unir y grapar los bordes, puede cortar un trozo de papel de revista y formar cada pétalo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here