APRENDE DECORAR TASAS CON PORCELANA FRÍA PASO A PASO

DECORAR TASAS CON PORCELANA FRÍA. La porcelana fría no está hecha de porcelana, pero es barata y fácil de preparar. Si desea aprender a hacer porcelana fría. La parte «fría» significa que es arcilla secada al aire que se puede moldear sin hornear ni calentar. Lo uso para hacer huevos para mi nido de pájaros artificial y otras cosas que no necesitan ser muy complicadas. Es realmente fácil de hacer y muy útil, pero no es adecuado para detalles finos. Algunas personas lo usan para hacer flores y hojas, todavía no lo he probado. Otras cosas son bebés de hadas en miniatura.

Ingredientes
1 taza (125 g) de maicena o harina de maíz
1 taza (240 ml) de pegamento blanco o transparente
2 cucharadas (30 ml) de aceite de bebé o de oliva
2 cucharadas (30 ml) de jugo de limón, jugo de lima o vinagre
Loción (opcional)

DECORAR TASAS CON PORCELANA FRÍA

Una receta alternativa es una manera fácil de hacer modelos de porcelana fría y pegar .
Arcilla lista para usar secada al aire ….
En este punto, su arcilla de bricolaje está lista para usar. Moldear, fabricar y secar: así de sencillo. El tiempo de secado dependerá del grosor de la arcilla terminada. Las prendas muy gruesas tardarán más en secarse, mientras que las prendas más delgadas hechas con esta fórmula de arcilla secada al aire deberían secarse en aproximadamente un día.

Usé muchas fórmulas de arcilla de bricolaje que se veían geniales cuando estaban mojadas, pero dejaban un lío agrietado de un pequeño pintor y mejillas llorosas cuando se secaban. El arte desgarrado no es mi favorito. Hemos hecho repetidamente esta fórmula de arcilla secada al aire y nunca ha habido un artículo agrietado. No digo que esto sea imposible, pero es muy probable que al final se complete un gran proyecto. En el mundo del arte infantil, ¡lo que puedes pedir es suficiente!.

AUTOR DE VÍDEO Celestialidades

Leave a Reply