APRENDE A DECORAR CUADERNOS CON FOAMY Y SUS MOLDES PASO A PASO

DECORAR CUADERNOS CON FOAMY. Todos quieren que sus cuadernos sean únicos y elegantes en una nueva escuela o año laboral. Comprar nuevos bolígrafos, lápices, borradores y cuadernos … especialmente los cuadernos es casi una catarsis. Encuentre varias formas interesantes y creativas de personalizar cuadernos y diarios. ¡No soportes la aburrida tapa del cuaderno! ¡Sea original y use una o más ideas para hacerlas únicas!

¿Sabes qué puede hacer que los niños esperen volver a la escuela? Un poco de papelería astuta, eso es todo! Cuando el niño comienza la escuela, especialmente si sabe cómo decorar el cuaderno, no puede evitar mostrar su creatividad a sus amigos. Puede actualizar la cubierta de su portátil aburrida a una cubierta interesante de muchas maneras. Aquí, eche un vistazo a algunas ideas. Decora la cubierta del cuaderno con algunas pegatinas que te gusten. Esta es la forma más fácil de hacer que su computadora portátil se vea genial. Ya sea Pokémon, pegatinas de arte o Marvel, te puede gustar.

DECORAR CUADERNOS CON FOAMY

Agregue una linda cinta en la tapa del cuaderno para guardar todos los bolígrafos y lápices. Cambiar la apariencia del cuaderno es una buena técnica. Al coser la cinta al cuaderno, asegúrese de que haya suficiente espacio para cada bolígrafo. Hola manualista! Hoy, te mostraré 12 increíbles ideas para portadas de portátiles o forros. Eche un vistazo aquí, estas hermosas ideas se pueden usar para proteger el cuaderno y al mismo tiempo decorarlas de la manera más maravillosa.

A veces, no sabemos cómo proteger la escuela, el trabajo, las notas, etc. Consideramos colocar papel de contacto para protección. No sabemos cómo decorarlo y mantenerlo al mismo tiempo, así que eche un vistazo a las buenas ideas que puede hacer usted mismo. ¿Que estas esperando? ¡Empecemos! Si quieres saber más, lee el texto completo … Cubra el portátil con espuma o goma EVA. Los libros o cuadernos pueden ser muy prácticos, duraderos y económicos. Esto no es difícil en absoluto, solo necesita medir la parte superior del cuaderno o cuaderno o cubierta, y luego cortar la espuma hasta ese punto, sin dejar centímetros adicionales de pliegues o pestañas.

A diferencia del uso de plástico o papel para forrar la computadora portátil, hay un margen que se pliega dentro de la cubierta de la computadora portátil o del forro. En el caso de la espuma, solo necesita cortar a un cierto tamaño y pegarlo en la cubierta con resina de silicona caliente. Si la pieza tiene un anillo o un resorte, puede ocultarlo con unas tiras decorativas hechas del mismo material. Decora el cuaderno de acuerdo a tus preferencias para crear tus gráficos favoritos. Inspírate con todas estas hermosas ideas:

Leave a Reply