Inicio MANUALIDADES APRENDE A DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA PASO A PASO

APRENDE A DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA PASO A PASO

913
0
DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA
DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA

DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA. Hemos visto cajas y cajas cubiertas con tela antes, pero generalmente debe comenzar con cajas o cajas de tamaños específicos, cestas de mimbre, etc. Nos gusta este tutorial porque simplemente puede usar cajas de cartón viejas que están vacías a su alrededor, por lo que es bueno y económico. Se incluye una práctica calculadora, para que pueda ajustar el tamaño del revestimiento para que se ajuste al tamaño de su caja, ¡perfecto! por qué estas cajas de tela cubiertas son tan fáciles de coser y usar …

«Me encantan estas cajas de tela, por lo que es difícil saber por dónde empezar. Estas cajas pueden convertir cualquier estante desordenado en un área elegante, ordenada y organizada. Se fabrican más rápido que la mayoría de las cajas de tela» no cosidas «. Mucho más rápido (por favor, créanme, no coser cuando se fabrican cajas de tela no es una ventaja, a menos que, por supuesto, tenga que pasar el triple de tiempo para fabricarlas y aplicar pegamento en todas partes). La tela en estas es extraíble y, por lo tanto, lavable. Si tiene hijos, o es tan fácil como yo servir café todos los días, sería una ventaja increíble.

DECORAR CAJAS DE CARTÓN CON TELA

Paso 1: utilicé dos paños. Uno es para uso externo y otro es para uso interno.
Paso 2: para medir la cantidad de material que necesita, coloque la caja en el centro del material. Luego jale la tela hacia adentro. Mida aproximadamente dos o tres pulgadas desde la parte superior del interior. Luego corte el material a medir. La siguiente parte es difícil de explicar, así que la introduje en el material. Estas líneas rojas están alineadas con las esquinas del cuadro, debe agregar 1 pulgada. Mire hacia abajo en el paso 9 para ver cómo funciona. Finalmente una pulgada de la caja.

Paso 3: Como puedes ver aquí, dejé una pulgada extra a un lado para doblarlos más tarde. Cortar en ángulo hasta la caja. Esta es la pieza que utilicé para el forro. El material que combina por dentro y por fuera puede ser mejor, pero esto es lo que tengo a mano.
Paso 4: Dobla todas las aletas del material. Paso 5: Organice la tela para ver si es adecuada. Luego, pegué la tela al fondo de la caja a la vez.
Paso 6: Después de pegar la parte inferior, puede sacar el deflector y organizarlo. En el siguiente paso, preste atención a cómo doblar el material antes de pegarlo. Paso 7: pegue las placas plegadas, ahora se ha completado el interior de la caja.

Paso 8: coloca la caja en el centro de la tela. Paso 9: Primero pegue la parte inferior hacia un lado. Al pegar hacia un lado, pegue un lado de la caja al otro, como se muestra. Obtendrá una hermosa apariencia terminada. Este es el resultado final.
Paso 10: corte una ranura en el cuadro como se muestra. Al pegar, asegúrese de doblar el material para que tenga un buen borde de acabado después de terminar. Paso 11: agregué algunas decoraciones al exterior de la caja, pero puedes decorarlas según sea necesario. En algunas otras cajas, agregué una cinta y algunas flores.
Paso 12: pegué los bordes para que no aparecieran.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here