Inicio MANUALIDADES APRENDE A DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL PARA SU HOGAR PASO A PASO

APRENDE A DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL PARA SU HOGAR PASO A PASO

3094
0
DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL
DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL. Las botellas de vino tienen diferentes formas, tamaños y tonalidades, y esas diversas cualidades los convierten en objetos tan versátiles a la hora de reciclar o reutilizar. Me sorprendió bastante cuando me di cuenta de cuántas formas interesantes y creativas se pueden usar estas botellas vacías, ya sea por algo funcional o por una decoración pura. El primer paso para cualquiera de estos proyectos es vaciar las botellas. Es un trabajo difícil, lo sé, pero alguien tiene que hacerlo. Siempre puedes tratar de reunir a algunos amigos para que te ayuden en este tedioso paso … Te recomiendo que esperes hasta el día siguiente antes de comenzar a elaborar.

Una botella de vino vacía es un gran jarrón o una pieza de decoración por sí misma, por lo que aquí hay algunos consejos excelentes para decorar la botella en sí. Podrías cambiar totalmente los colores de las flores dependiendo de tu decoración o combinación de colores, pero resultan ser ¡perfecto para el día de San Valentín!

DECORAR BOTELLAS DE CRISTAL

Si has visto mis publicaciones anteriores, probablemente no sea sorprendente que me encanta usar contenedores reciclados para centros de mesa. ¿Qué podría ser mejor que reutilizar esas botellas de vino vacías (que sé que todos tienen) como lindos floreros florales? O esto podría ser una buena excusa para vaciar algunos nuevos. 😉 Estas botellas de vino empapadas de pintura y encajes son una gran fiesta de despedida de soltera o despedida de soltera … ¡o para una noche de vino y queso con las damas!

Materiales
Botellas de vino vacías
Fregadero o balde lleno de agua jabonosa tibia
Removedor de adhesivo
Trapo viejo
Toalla limpia y seca
Tendedero
Pintura blanca
Cinta de encaje blanco
Tijeras
Pistola de silicona
Pegante de barra
1 manojo de encaje de la reina Anne
Florero de agua

PROCESO:
Simplemente pegue el extremo del hilo al fondo de la botella. Déle al pegamento uno o dos minutos para que se adhiera, luego simplemente comience a envolver esa cuerda alrededor de la botella, subiendo hasta la parte superior. Y debido a que soy perezoso eficiente, ni siquiera necesitas quitar las etiquetas … ¡solo cúbrelas a medida que avanzas! Cuando llegues a la cima, simplemente pega el extremo en su lugar para asegurarlo. Como puede ver … cubrir el cuello de la botella se vuelve un poco complicado, pero no hay necesidad de ser perfecto: Ahora … mi parte favorita: hacer las rosetas. Tome sus tiras de arpillera y haga estas flores rápida y fácilmente:

Vuele a sacar tu pistola de pegamento y simplemente pega cada flor con una pequeña gota de pegamento. ¡Y tu estas listo! Un ciclo sencillo que puede combinar con su decoración neutra (agregue todas las flores de color crema) o puede agregar un toque de color para el Día de San Valentín, Pascua y eventualmente … ¡Primavera (yay)!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here