CURSO DE MANUALIDADES APRENDE HACER DECORACIONES CON CAJAS DE FRUTAS PASO A PASO

DECORACIONES CON CAJAS DE FRUTAS. La caja de frutas podría haber sido utilizada como una fuente inagotable. A mi esposa le gusta organizar las cosas de manera organizada. A ella le gusta un orden y disciplina en todo. Por lo tanto, considerando todos ellos, incluso las frutas en nuestra casa están bien organizadas. Mi esposa trajo a casa muchas cajas de frutas de madera, que estaban almacenadas en varias partes de la casa, donde traía fruta fresca todos los días, rellenaba con fruta fresca y desechaba frutas maduras o más viejas. Reciclemos estas cajas de frutas.

DECORACIONES CON CAJAS DE FRUTAS

En el primer proyecto, vi tres cajas de fruta de madera, todas muy similares en tamaño y forma. Se convirtieron en un tren de juguete con mucha inteligencia, y también tenía las ruedas correctas, el motor para arrastrarlo e incluso el bogie. Es una buena idea reciclar la vieja caja de frutas cuando se deteriora y se convierte en un oficio práctico. Ahora, depende de cómo elija usarlo y usarlo como una parte central o una obra de arte decorativa en la sala de estar.

Si está trabajando en un bazar o puestos de antigüedades, y su enfoque principal está en los muebles, es mejor proporcionar algunas decoraciones para el hogar pequeñas y medianas a diferentes precios. Algunos ejemplos son cajas pintadas o hechas a medida, tableros de corcho enmarcados y estantes de cajones.

Vemos muchas cajas de frutas en mercados y hogares. Es vergonzoso no reutilizarlas. Su madera es muy adecuada para el bricolaje, pero es más hermosa y práctica si se decora y se usa como contenedor. Ahora la Navidad está a punto de reemplazarlos con canastas comunes, lo cual es muy lindo. Pero veamos qué nos aportan las ideas innovadoras de Internet. Para hacer una elegante canasta con forro, el exterior de la caja de frutas está pintado con pintura blanca. Use una esponja bañada en pintura azul para acariciar la madera y agregar sombra. Permita que la imagen de las flores se seque y adhiera con pegamento de vinilo.

Dentro de la caja, pegue el pegamento caliente de la tela con el mismo color que la pintura en la canasta. Este será un contenedor perfecto para algunas ideas durante la Pascua. ¿Te gustaría enviar un regalo a tu amigo? Esta es una gran idea hecha con pequeñas cajas de frutas. Todos están pintados en colores claros y decorados con flores o lazos de plastilina.

Leave a Reply